Alan Velasco es uno de los jugadores que ha buscado Juan Román Riquelme en este mercado de pases. Ya desde hace un tiempo, se habían enfriado las charlas entre Boca y FC Dallas, dueño de su pase, por el talentoso volante. Sin embargo, ahora se retomaron las conversaciones y el club de la MLS dejó en claro cuánto piden por su salida.
La información fue revelada por el periodista Martín Arévalo, quien a través de su cuenta de X (Twitter) confirmó que su venta solo se concretaría por la cifra de 7 millones de dólares. Claro está que este número parece imposible para la economía del fútbol argentino, pero aun así Riquelme está interesado en él.
Boca volvió a tener en su radar a Alan Velasco
Al comienzo del mercado de pases, la dirigencia de Boca puso su ojo en Alan Velasco. Actualmente, el jugador se desempeña en la MLS y se encuentra sobre el final de la recuperación de su lesión que padeció hace un tiempo. Sus características gustan a Riquelme, quien ya habló con el jugador para hacerle saber el interés del Xeneize.
Sin embargo, se habían pausado las negociaciones debido a justamente el ex Independiente no tenía acción por su lesión sufrida. No obstante, ahora la situación cambió y él o Carlos Palacios pueden ser el próximo refuerzo del Único Grande.
La información fue revelada por el periodista Martín Costa, quien marcó: “Alguno de los dos puede ser el próximo refuerzo de Boca”. De esta manera, en las próximas semanas puede haber novedades con algunos de los dos jóvenes futbolistas.
La respuesta que espera Riquelme del médico de Boca para avanzar por Velasco
Boca sabe que Velasco está en la recta final de la recuperación de una rotura de los ligamentos cruzados. Por eso, antes de ir a fondo por él, la dirigencia consultará con el Doctor Batista, médico principal del club, para asegurarse que sea viable su llegada.