Ignacio Miramón llegó hace ya 2 días a la Argentina para convertirse en nuevo refuerzo de Boca. Sin embargo, el volante todavía no firmó su contrato con la institución xeneize.
El mediocampista llegará cedido del Lille de Francia. Será por 18 meses con una opción de compra de 3 millones por el 50% del pase si firma planilla en el 70% de los partidos de la temporada 2024/2025. Sin embargo, la firma del volante todavía está a la espera y ahora ya se saben los motivos.
¿Qué pasó? El motivo por el cual Miramón todavía no firmó su contrato con Boca
La información fue revelada por un lado por el periodista Claudio Civello en su stream de Twitch, fuente que remarcó que Miramón no firmó su contrato con Boca porque todavía no llegaron los papeles firmados por el Lille de Francia para que estos se puedan presentar en AFA. Y de esta manera, quede habilitado para jugar.
Por otro lado, el periodista Germán García Grova también dio otro detalle en Bolavip. Según esta última fuente, hay una traba también en lo que es el pago de la opción de compra. Boca por un lado, dice que se había arreglado la opción de 3 millones de dólares. Y Lille argumenta que habían acordado una opción en euros. En el Xeneize, esperan que se pueda resolver en las próximas horas.
¿Miramón podrá jugar contra Cruzeiro por la Copa Sudamericana?
Ante este problema, Miramón todavía no es jugador oficialmente de Boca. Y la decisión del Xeneize fue que el ex Gimnasia quede afuera de la lista de octavos de final de la Copa Sudamericana.
De esta manera, según informó el periodista Emiliano Raddi para PlanetaBoca, Diego Martínez anotará a los demás 5 refuerzos para el cruce ante los brasileros: Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Agustín Martegani.