El mercado de pases de Boca no para de traer novedades. Y Juan Román Riquelme tiene una renuión pendiente con el reconocido empresario y representante de jugadores, Cristian Bragarnik, que podría traer algunas más.
Hay dos temas a resolver entre ellos: el principal tiene que ver con el futuro de Darío Benedetto. Bragarnik es el representante del delantero, que busca salir de Boca pero debe traer una oferta que le deje dinero al club.
El otro, por el lateral derecho que pidió Diego Martínez: Riquelme le pedirá cotización por Nicolás Tripichio. El defensor juega en Defensa y Justicia, club que tiene sus hilos futbolísticos a cargo del agente, que también es propietario del Elche de España.
Riquelme y Bragarnik, con un último antecedente de saldo positivo
En el último mercado de pases, Juan Román Riquelme se sentó con el respresentante y llegaron a un acuerdo que le salió bien a Boca: el Xeneize obtuvo el 50% de Lautaro Blanco, procedente de Elche, y Aaron Molinas pasó a Defensa y Justicia.
El lateral izquierdo llegó, no salió más y fue una de las figuras del equipo de Diego Martínez en el primer semestre del 2024. Sumó ¡7 asistencias! en 24 partidos jugando con el Xeneize. Casi una cada tres partidos.
Boca, firme por Darío Bendetto
Darío Benedetto no seguirá en Boca en el 2025, eso es una realidad. Y tampoco será tenido en cuenta por Diego Martínez. Pero el Consejo de Fútbol, por ahora, solo lo dejará salir si trae una oferta que deje un rédito económica por su pase.