Juan Román Riquelme sueña con Thiago Almada en este mercado de pases. El volante ofensivo del Atlanta United es una debilidad del presidente y ya hablaron de la chance de que se ponga la azul y oro. Ante una hipotética oferta, ya se conoce la postura del campeón del mundo.

Thiago no le cierra la puerta a Boca. Pero la decisión recién la tomará sobre el final del mercado de pases europeo: la intención del futbolista es pegar el salto al viejo continente y escuchará las propuestas que le lleguen del otro lado del mundo.

Si pasan los días y no le llega un ofrecimiento competitivo (se habla de un interés del Atlético Madrid), el Xeneize comenzará a ganar terreno: Almada vería con buenos ojos vestirse de azul y oro como trampolin para pegar el salto. Esto recién será a finales de agosto. Riquelme ya sabe cuánto vale y estaría dispuesto a hace una fuerte inversión.

Thiago Almada, en Qatar 2022. (IMAGO)

¿Cuánto tendría que pagar Boca por el pase de Thiago Almada?

Boca ya sabe cuánto tiene que pagar por el pase de Thiago Almada. Según el periodista Juan Arango, especialista en mercado de pases de la MLS, el Atlanta United pediría 8 millones de dólares por el 50% de su pase.

Riquelme estaría dispuesto a hacer una inversión de ese calibre. E incluso ese dinero podría salir de la venta de una joya a Europa: desde el viejo continente vienen fuerte por Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Aaron Anselmino y Kevin Zenón.

¿Qué había dicho Juan Román Riquelme sobre la chance de traer a Thiago Almada?

Juan Román Riquelme blanqueó su debilidad por Thiago Almada y confesó: ”Es muy bueno, me gusta mucho. Hablo con él bastante seguido. Tienen su familia que son de Vélez pero cuando quieren vienen a ver a nuestro club. Yo creo que va a ir a Europa después de Estados Unidos”, dijo en diálogo con el Loco y el Cuerdo.

Además, dejó en claro que ya le propuso al futbolista del Atlanta United ponerse la camiseta de Boca: “Sabe que acá nosotros vamos a querer a los grandes jugadores. Y a mí me encanta como juega. Siempre hablo con él”. ¿Será ahora?