Luego del gran triunfo frente a Racing en La Bombonera, Boca se prepara para afrontar el mes de mayo, que viene cargado y con varios partidos que marcarán el rumbo del equipo de cara al futuro inmediato.
Jorge Almirón empezó a ganar confianza, a base de buenos rendimientos y resultados positivos, y su idea comienza a florecer. El equipo todavía está lejos de su techo futbolístico, pero la mejora respecto a lo anterior es notoria.
Este miércoles 3/5, desde las 21 horas, el Único Grande visitará a Colo Colo de Chile por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. Sin dudas, uno de esos choques dentro de la fase de grupos.
El domingo 7/5 llegará el momento de disputar una nueva edición del Superclásico. Lejos en cuanto a lo numérico, pero con la fe intacta en seguir agrandando y estirando la paternidad, los de la ribera irán al Monumental en busca de otro golpe.
¿Y después de eso? El domingo 14/5 recibirá a Belgrano en La Bombonera, días más tarde será visitante de Argentinos Juniors y el 24/5 visitará a Deportivo Pereira en Colombia por la Copa.