La Copa Potrero inició hace unos días y este torneo, organizado por Sergio Agüero, cuenta con la presencia de muchísimas figuras. La Crema es uno de los 40 participantes y en su plantel tiene a Mauro Zárate, quien supo vestir la camiseta de Boca hace unos cuantos años.

El delantero ya marcó en algunos duelos y tras el partido que disputó este lunes, habló sobre el Xeneize. El exInter de Milán habló con ESPN F90 y analizó la actualidad del Único Grande: “Veo que es un año difícil, donde los jugadores tienen una presión extra. Es normal, siendo el equipo más grande, te presionan y obligan a ganar todos los partidos, a pelear y a estar en la Copa”.

Zárate habló sobre Gago y dos figuras de Boca: “Esperemos que…”

En su paso por el conjunto azul y oro, Mauro Zárate compartió plantel con grandes figuras como Carlos Tevez, otra de las figuras de la Copa Potrero, y Fernando Gago, quien volvió al club en su rol como DT.

Justamente, habló sobre ‘Pintita’ y puntualizó sobre el trabajo que llevará a cabo en el cuadro de la Ribera: “La idea de Fer es buena, la vi cuando estaba en Racing y esperemos que esté tranquilo y la pueda hacer. Que los jugadores confíen al 100%“.

Por otro lado, puntualizó sobre dos figuras del plantel y que son claves para el club: “A Cavani y Merentiel los veo bien, es un poco la función del equipo. Si el equipo funciona bien, los delanteros van a tener ocasiones de gol y ahí está el trabajo de Fer, que creo que va a ser el más importante en el equipo”.

¿Qué será del futuro de Mauro Zárate?

Tras su paso por el cuadro de la Ribera, Zárate sumó experiencia por instituciones de Sudamérica como América Mineiro, Juventude, Danubio y Platense. También retornó a Europa para jugar en Cosenza y desde comienzos de 2024, que el delantero no tiene club.

En la Copa Potrero ya marcó sus goles y ante esto fue consultado por la cantidad de ofertas, a lo que el exLazio respondió: “Tuve ofertas, pero mi idea era quedarme acá con la familia por Buenos Aires, así que se achicaron las posibilidades. Me cuesta largar, pero también me da ganas de arrancar la otra etapa, que es ser técnico. Tengo muchas ganas. Hace un año que me vengo preparando y en cualquier momento puedo terminar el curso“.