La derrota de Boca ante Atlético Tucumán fue un golpazo para el club y sus hinchas. El rendimiento, cada vez más preocupante, no fue bueno ante el “Decano”, pero además el Xeneize empieza a tachar posibilidades para clasificar a la Copa Libertadores. Pasadas varias horas del partido, Mauricio Serna decidió romper el silencio.
El miembro del Consejo de Fútbol habló de varios temas, entre ellos el nivel que muestran los jugadores en la cancha o el presente de futbolistas como Carlos Palacios. Sin embargo, le puso el pecho a la eliminación y no dudó en defender el trabajo que hacen dentro del club.
La defensa de Serna al trabajo del Consejo de Fútbol
Mauricio Serna es la primera voz en salir a hablar luego de la dura eliminación ante Atlético Tucumán. El miembro del Consejo de Fútbol habló de todo, entre ellos, el trabajo que hacen como dirigentes y no dudó en salir a defender lo que hacen día a día.
En diálogo con el programa F3 de ESPN, Serna se refirió a las fuertes críticas que reciben como dirigentes y no dudó en defender la gestión. “Estoy convencido de que cada movimiento que hacemos en el club no es por experimentar. Todo es meditado, todo es calculado”, expresó.
En la misma línea, agregó: “Aunque nosotros no estemos dentro del campo, estamos en una posición donde seguramente nos equivocamos muchas veces”. Para cerrar se mostró receptivo a las críticas que recibe la dirigencia. “Obvio que nosotros en el puesto que estamos, somos responsables del presente del equipo, totalmente de acuerdo, acepto las críticas porque esto se mueve así“, concluyó.
Qué dijo Serna sobre Russo tras la eliminación de la Copa Argentina
Además de la actualidad y la defensa del Consejo de Fútbol, Serna también se refirió a Miguel Ángel Russo. El dirigente fue consultado sobre cómo se encuentra el entrenador tras el partido en Santiago del Estero y aprovechó para bancarlo.
“Ahora que se llegó del viaje, nos tomamos un café con Miguel. Indudablemente está golpeado pero tiene la fuerza, la experiencia y el conocimiento para que el domingo sea un nuevo partido”, expresó. Russo decidió liberar al plantel este jueves y recién el viernes comenzarán los trabajos de cara al partido ante Huracán.