Matías Rojas se transformó en refuerzo de River después de estar en la órbita de Boca durante algunos días. El volante era un deseo de Fernando Gago, quien se comunicó con el jugador para conocer su situación.
Sin embargo, el Xeneize nunca acercó una oferta por él y el equipo de Marcelo Gallardo se movió rápidamente para cerrar su incorporación. El periodista Augusto César contó que el futbolista paraguayo era un pedido del entrenador. “Rojas es un pedido expreso de Gago, formaba parte de la lista, pero Boca cree que ese lugar lo tiene con Velasco, si es que lo cierra“, señaló.
Es que el conjunto de la Ribera apuntó todos los cañones a Alan Velasco y en esa posición, el ex Independiente es la prioridad. De hecho aguardan cerrar su llegada en las próximas horas.
Williams Alarcón, el apuntado de Boca para reforzar el mediocampo
Luego de que River se metiera en la pelea por Galoppo y acordara su llegada, el Xeneize eligió a Williams Alarcón como el jugador a incorporar para la mitad de la cancha. El volante de Huracán es el apuntado y podría llegar al Xeneize, si el club abona la cláusula de salida de 5 millones de dólares.
Por lo que pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el único obstáculo sería la negociación entre los clubes, dado que las dirigencias no llevan una buena relación tras lo sucedido con Lucas Merolla y Diego Martínez.
Boca consultó por Ander Herrera, mediocampista español
Este jueves, Augusto César reveló que Boca preguntó condiciones por el futbolista de Athletic Bilbao. El jugador vasco tiene contrato con el club hasta mediados de 2025. La fuente citada contó: “Boca preguntó condiciones por Ander Herrera. Dijo en un par de ocasiones que se moría de ganas por jugar en Boca. El año pasado estuvo en La Bombonera y es amigo de Rojo y Cavani por su pasado en PSG y Manchester United”
Cabe recordar que el jugador ibérico cuenta con la misma representación que Marcos Rojo, sumado a su amistad con el capitán Xeneize, podrían agilizarse las charlas pensando en una posible incorporación.