Es sabido que el mundo Boca cambia totalmente la vida de los jugadores que visten su camiseta. Muchos manifiestan haber pasado de tener tranquilidad en sus equipos a firmar autógrafos, sacarse fotos, cuando se convirtieron en jugadores Xeneizes. Matías Caruzzo puede entrar en este lote de futbolistas donde su vida dio un giro rotundo.
El defensor llegó desde Argentinos Juniors, campeón en la temporada anterior, para reforzar el fondo Xeneize. En ese sentido, reveló cómo fue que le cambió su día a día al convertirse en jugador del Único Grande.
El rotundo cambio en la vida de Caruzzo tras ser jugador de Boca y haber salido campeón
Caruzzo se consagró en dos oportunidades con la camiseta de Boca. El defensor venía de hacerlo en Argentinos en la temporada anterior. En 2011, formó parte del equipo ganador del Apertura dirigido por Julio César Falcioni. Y en 2012, del plantel que levantó la Copa Argentina. En ese sentido, el ex jugador contó cómo fue que le cambió la vida haber salido campeón con la camiseta de Boca.
En el reconocido programa Líbero de TyC Sports, Caruzzo recordó el giro que tuvo su vida durante su etapa como jugador del conjunto de la Ribera. “La vida en Boca pasa a ser un puterio… Yo cuando estaba en Argentinos podía salir, ir a los chinos a la vuelta y moverme con tranquilidad”, comenzó relatando respecto a las diferencias que hay entre ambos clubes. En ese sentido, agregó: “Cuando uno pasa a Boca, es imposible. Salís, te piden una foto y cuando te pidieron dos o tres son 7 u 8”.
Pablo Mouche, el compañero más fastidioso que tuvo Caruzzo en Boca
A lo largo de su carrera, Caruzzo compartió vestuario con muchos futbolistas. Por poner como ejemplo, se puede citar a Juan Román Riquelme cuando coincidieron en Boca durante el 2011 y 2012. Entre tantos jugadores con los que fue compañero, eligió al más fastidioso que tuvo durante su etapa en el Xeneize.
En la misma entrevista el ex defensor central reveló que Pablo Mouche fue el que se llevó la distinción. “Se le trababa el celular, fastidio. No le salía algo en un entrenamiento, fastidio. Todo fastidio. Después disfrutaba, eh pero fastidioso”, reveló Caruzzo que estuvo junto al delantero en Boca entre 2011 y 2012.