Martín Palermo se ha consagrado campeón en Olimpia de Paraguay y obtuvo su primer título como DT. Días después del trofeo obtenido en el equipo que está al mando, el ídolo de Boca se refirió a la actualidad que está atravesando el Xeneize.
Durante una entrevista con el programa de ESPN F90, Palermo fue consultado sobre la llegada de Fernando Gago al Único Grande. En primer lugar, el máximo goleador del club de la Ribera aclaró: “Mucho en este último tiempo no lo vi a Fernando, a Boca principalmente, de seguirlo en profundidad. Lo vi en su proceso en Racing y en sus comienzos en Aldosivi. Obviamente, tiene una idea y es lo que quiere lograr y plasmar hoy en día en Boca“.
Sin embargo, no quiso dar más detalles acerca de su punto de vista sobre Gago como DT y lanzó una fuerte frase: “Opinar como entrenador que es, no me gusta y más que está en Boca. No voy a hablar ni de él ni del momento de Boca, porque de mi boca no van a salir cosas que después terminen tomándolas a mal. Prefiero no hablar“.
¿Qué dijo Palermo sobre la oportunidad de dirigir a Boca?
Martín Palermo era el candidato para ser el DT de Boca si la oposición era la elegida por los hinchas para hacerse cargo del club en las últimas elecciones. Sin embargo, finalmente Juan Román Riquelme obtuvo la victoria en las urnas y es el actual presidente del Xeneize.
Una vez pasado los comicios, a Palermo le preguntaron si será el técnico en un futuro cercano con esta dirigencia y se sinceró: “No creo que Riquelme me llame para dirigir a Boca. Si me llama será por algún interés. La convivencia con él no durará nada, para qué voy a mentirle al hincha… Tendré que esperar 4 años para ser DT de Boca“. Cabe destacar que su relación no es buena y por eso no tomará las riendas del equipo, al menos con Riquelme en el actual rol.
Palermo reveló si lo llamaron o no para dirigir a Boca
Hace tan solo unos meses, Martín Palermo habló sobre la chance de ser el técnico de Boca, uno de sus mayores deseos. Y reconoció que no hubo contactos con él en los últimos años para ofrecerle el cargo en cuestión: “Román nunca me llamó para ser el DT de Boca. Sé que voy a ser el DT de Boca en algún momento”.
Por otro lado, dio su postura en el caso de que lo llamaran mientras esté al mando de otro equipo, como ocurre ahora mismo. “Yo voy a respetar el contrato en el club en donde esté“, cerró.