Hace unas semanas, la CONMEBOL llevó adelante el sorteo de la Copa Libertadores 2025. En ese sentido, habrá cruce de dos glorias de Boca en el certamen continental ya que comparten grupo. Martín Palermo, sacó el boleto a la máxima competencia continental luego de salir campeón con Olimpia del torneo paraguayo. Y por otro lado, estará Guillermo Barros Schelotto, quien se convirtió en el nuevo entrenador de Vélez.
Justamente ambos ex Boca compartirán el grupo H de la máxima cita continental y se encontrarán en la fecha 2 de la fase de grupos, donde el Fortín con los “Mellizos” visitarán al equipo del Titán. Luego de haberse conocido que ambos ídolos se enfrentarán, el ex delantero contó que Guillermo le envió un mensaje.
El mensaje que Guillermo Barros Schelotto le mandó a Palermo
En diálogo con las redes oficiales de la Copa Libertadores, Palermo, entrenador de Olimpia, reveló que Guillermo le mandó un mensaje una vez conocidos los grupos del torneo internacional.
El “Titán” confesó que su ex compañero en el Xeneize deseaba encontrarse con su equipo en la fase de grupos. “Antes del sorteo, me manda un mensaje Guillermo que ya estaba cerrando con Vélez y me dice ‘quiero que me toque Olimpia’”, reveló. Luego, cuando finalizó el sorteo, y efectivamente Vélez se va a cruzar con el equipo guaraní, el goleador agregó: “A las dos horas me manda un mensaje. ‘Nos tocó con ustedes’”.
A su vez, explicó el nivel de amistad que los une desde su paso por el Único Grande. “Es ese diálogo de amistad que tenemos, divertido. Me ha tocado enfrentarlo en varias ocasiones, ya estando en Lanús. Es lindo reencontrarnos nuevamente, que después de mucho tiempo, él en Argentina no estaba dirigiendo”, cerró.
El tajante mensaje de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron sobre dirigir a Boca de nuevo
Después de varios años, Guillermo volverá a dirigir en Argentina. El ídolo y ex entrenador Xeneize se sentará en el banco de Vélez, luego de su paso por Estados Unidos. Hace unas semanas fue presentado oficialmente y le hicieron una consulta sobre Boca, que devino en una tajante respuesta.
En los últimos años, cuando los entrenadores de Boca comenzaban a estar en duda, el nombre de Guillermo era uno de los primeros en aparecer como candidato. En la conferencia de presentación le preguntaron si esa posibilidad en algún momento existió y fue muy claro con su respuesta: “Estoy en Vélez y habló específicamente de Vélez”.