En las últimas semanas, varios exfutbolistas viajaron a Norteamérica para sumarse a la cobertura de la Copa del Mundo. Dentro de este grupo se encuentra Martín Palermo, quien ya protagonizó varios momentos en los primeros días del certamen, como el reencuentro que tuvo con Lionel Scaloni en una de las tantas conferencias de prensa de la Selección.

En la antesala del cotejo contra Austria, el “Titán” volvió a ser noticia por un emotivo ida y vuelta con los hinchas argentinos. Es sabido que el exdelantero dejó una huella imborrable en la historia del club de la Ribera, y los simpatizantes del Único Grande aprovecharon la ocasión para demostrárselo una vez más.

Mientras el exgoleador se preparaba para la transmisión junto al periodista Gustavo Kuffner, un grupo de fanáticos lo encontró desde un sector del recinto y comenzó a entonar la histórica canción: “Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo…”. Conmovido por el mimo que bajó desde ese lugar, el emblema boquense interrumpió su labor por unos segundos y respondió con un afectuoso saludo hacia los presentes.

El divertido episodio que vivió Palermo en el Mundial

Martín Palermo se encuentra en Estados Unidos hace unos días para realizar la cobertura periodística de la Copa del Mundo, formando parte del equipo de DSports y con varios episodios vividos hasta el momento. Uno de ellos se convirtió viral en las redes sociales y con un inesperado cara a cara con un hincha.

Días atrás, un ciudadano haitiano coincidió con el exdelantero en un ascensor. Al encontrarlo, el hombre se acercó a pedirle una fotografía, pero con el detalle de que no tenía la menor idea de quién era, lo que descolocó por completo a los testigos. Unos segundos después, el hombre tuvo que tomar su teléfono para buscar su nombre en Google frente al “Titán”, generando una situación muy particular que despertó la risa de todos.