Marina Bellati, actriz argentina reconocida por algunos papeles recientes y su trayectoria en películas y series, se hizo viral en los últimos meses por su fanatismo por Boca. Cada vez que puede, deja en claro su amor por el Xeneize, así como también por Juan Román Riquelme.
Hace unas semanas, la actriz posteó un saludo que el presidente le mandó junto con dos camisetas del Único Grande. Pero ahora, quien trabaja en series como Envidiosa o Viudas Negras, confesó cuál es su mayor sueño como hincha de Boca: ser la voz del estadio.
Marina Bellati reveló que le gustaría ser la voz de La Bombonera
Marina Bellati se hizo viral hace un tiempo por un ida y vuelta que tuvo con Edinson Cavani en las redes. A su vez, se conoció el fanatismo que tiene la actriz por Boca y también por Riquelme. Pero ahora, fue por más y confesó que su gran sueño es convertirse en la voz del estadio.
“Mi verdadero sueño es ser la voz del estadio. Es una maravilla”, expresó visiblemente emocionada en una entrevista con el programa Crónica Anunciada de Futurock. A su vez, reveló su rutina post partido: “Yo soy una persona que vuelvo de la cancha y espero que Davoo Xeneize suba su video. Estoy clavada”.
Cuando contó su deseo, los conductores le preguntaron por más detalles y Marina explicó que tiene formación como locutora, y que no es un simple capricho sino que un deseo profesional. En ese sentido, sería su sueño ideal ya que abarca la locución y su fanatismo por el Xeneize. Actualmente, la encargada de ser la voz de La Bombonera es Camila Ansaldo, a quien Bellati no dudó en elogiar: “La que está ahora es bárbara”.
El día que Cavani le respondió los mensajes a Marina Bellati
En cada salida del equipo, Cavani siempre muestra su predisposición para firmar autógrafos o sacarse fotos con los hinchas. Pero además, a veces aprovecha para responder mensajes en sus redes sociales. Eso fue lo que le pasó a Marina Bellati, que luego del Mundial de Clubes se reveló que el ex PSG le envió un mensaje.
Durante una entrevista con Urbana Play, la actriz contó que en reiteradas ocasiones les respondió historias a los jugadores del plantel. Así, sin saberlo y con tantos mensajes, Cavani le terminó respondiendo. “Yo a él y a casi todos los jugadores les contesto todas las historias. Pero ‘Boca Reno’. Justamente, abro el chat y arriba había cuarenta. Yo a él. ’Vamos Edi’, ‘Grande Edi’ y ‘Gracias Edi’. Y ese día él me puso ‘Hola Marina, no había visto los mensajes. Gracias por la buena vibra’. Una cosa de llorar pero me expuse mucho porque arriba hacía 40 ‘Vamos Edi’…”, contó entre risas.
