Marcos Rojo no pudo completar los 90′ minutos en la victoria de Boca ante Banfield. Incluso, al salir del entretiempo, fue reemplazado por Nicolás Figal y no disputó el segundo tiempo. Sin embargo, no se encendieron las alarmas debido a que no sufrió ninguna lesión y se retiró del encuentro caminando con normalidad. La cámara lo tomó mientras se iba del terreno de juego y un detalle no pasó desapercibido.
Mientras se dirigía al túnel de los vestuarios, se lo pudo ver a Rojo con nada más y nada menos que un celular. Y no solo eso, sino que parecía estar en llamada con otra persona aun pisando el césped de La Bombonera.
Claramente, esto no suele ocurrir y por eso llamó la atención una vez finalizado el match. Rápidamente, en las redes sociales notaron este hecho y se viralizó inmediatamente.
La imagen viral de Marcos Rojo tras el triunfo de Boca ante Banfield
“¿Qué hace? Jajajaja“, fue el comentario de Alfredo Montes de Oca, periodista y quien compone el panel del reconocido programa de Streaming llamado “Paren La Mano”, conducido por Lucas Rodríguez.
A raíz de esta publicación, muchos usuarios de la red social X (Twitter) se enteraron, sin comprender qué estaba haciendo el defensor del Xeneize en el terreno de juego. Por eso, dejaron sus comentarios a modo de broma acerca de lo que podría estar hablando Rojo.
Diego Martínez explicó por qué Rojo salió en el entretiempo
Una vez finalizado el encuentro, Diego Martínez acudió a la conferencia de prensa. En diálogo con los medios, el DT reveló el motivo por el que Rojo tuvo que ser reemplazado y le puso paños fríos al asunto: “Lo de Marcos es un cansancio, una carga. La sintió en el primer tiempo, después la aflojó y pudo terminarlo. Por precaución decidimos que salga. Creemos que no es nada importante“.