Marcos Rojo habló tras la derrota de Boca por 2 a 1 frente a River en el Monumental. El equipo no pudo sostener el empate hasta el entretiempo y en el complemento no logró gravitar. Sin embargo, en los primeros minutos sufrió varias tarjetas amarillas seguidas por parte del árbitro Nicolás Ramírez, cosa que molestó y mucho en el Xeneize.
“No entiendo que estaba viendo el referí, pero bueno ya está, siempre lo mismo“, expresó el hoy capitán en zona mixta. Fue uno de los que vio la tarjeta amarilla durante el primer tiempo, quedó condicionado y después fue sustituido por Lautaro Di Lollo en el complemento.
Pero sus comentarios para con el árbitro no quedaron ahí. “Es la segunda vez que nos dirige este muchacho pero bueno, no voy a decir nada, ya se vio“. Se lo notó muy fastidioso y fue el único futbolista en hablar además de Gago, que lo hizo en conferencia de prensa.
El mensaje de Rojo a los hinchas de Boca tras la derrota
Marcos Rojo se mostró furioso en zona mixta luego de caer frente al Millonario en el Monumental. “Tendríamos que haberlo empatado“, lamentó el capitán durante este encuentro.
“No se pudo, en el segundo tiempo tuvimos más control. Practicamos en la semana con la línea de 3 pero no encontramos la circulación que queríamos“, explicó Rojo sobre el cambio de sistema que propuso Gago.
Luego, consultado sobre cómo quedaron con la gente de Boca por la derrota, el zurdo fue muy claro: “No estamos en deuda con la gente, para nada. Trabajamos en el día a día. Hoy nos tocó perder, pero eso no cambia nada. Seguimos trabajando, eso los tiene que dejar tranquilos“.