Marcos Rojo habló por primera vez con detalles sobre su polémica salida de Boca. Y es que al ser borrado del plantel en Primera y no tener lugar con Miguel Russo, llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. Luego, se transformó en refuerzo de Racing y ahora contó lo que ocurrió en su etapa final en el Xeneize.

Para recordar, Rojo dejó de ser tenido en cuenta previo a la caída de Independiente. A partir de ese momento, nunca más volvió a disputar un partido con el Único Grande y el futbolista reveló que habló con Juan Román Riquelme para conocer qué pasaba con él.

Marcos Rojo contó que habló con Riquelme antes de irse de Boca

En diálogo con el programa ESPN F90, Rojo contó que tuvo una conversación mano a mano con Riquelme por un motivo en particular. “Volví (de las vacaciones) pensando que iba a jugar y lo crucé a Román y me acerqué, porque tenía confianza, la pregunté si había un problema entre nosotros dos“, fue la fuerte pregunta que le hizo.

Y la respuesta del presidente de Boca fue clara. “Él me dijo que no. Si él estaba molesto con algo, le dije que me lo diga y quedamos muy bien“, sostuvo de manera contundente. Así, previo a irse, tuvo este cara a cara con él y no se guardó nada.

El palito escondido de Rojo a Boca en Instagram

Luego de que Racing logre avanzar de fase en la Copa Libertadores, Marcos Rojo dejó un comentario de su cuenta de Instagram a través de una historia. “Qué alegría volver a jugar estos partidos. Muchas gracias Racing. Terrible esfuerzo de todos”, fue su firme mensaje en las redes sociales y se trató de un palito a Boca.

Y es que este mensaje puede ser en alusión a que volvió a disputar la Libertadores, mientras que en el Xeneize no pudo disputar dicha competición los últimos años. No hay dudas de que generó bronca su posteo y no pasó por alto.