Marcos Rojo dio fuertes declaraciones sobre su salida de Boca y no escondió nada. Y es que vivió unas semanas duras antes de irse debido a que tanto el club como el propio Miguel Russo no lo tuvieron en cuenta. Justamente, el defensor contó detalles de la charla en que el DT le comunicó que no iba a jugar más bajo su mando.

En diálogo con el programa ESPN F90, Rojo reveló el fuerte comentario que le hizo Russo en aquel mano a mano. “Cuando llegó Miguel, viajamos y ahí (cuando vuelve Ayrton Costa) me comunica que no me iba a tener en cuenta. Para mí fue muy duro porque no me lo esperaba, me dijo que no tenía la edad y que no podía jugar a ese nivel“, fue el crudo relato del zaguero central.

Y el protagonista en cuestión contó cuál fue su reacción al escuchar estas durísimas palabras del entrenador. “Yo lo acepté, pero las cosas la quería arreglar cuando volvía a la Argentina“, sostuvo. Además, agregó: “Nunca me había pasado que me dijeran eso, me dio mucha bronca“.

Rojo contó que discutió con Miguel Russo en Boca en el Mundial de Clubes

Marcos Rojo reveló que Russo tuvo un enojo con él por un hecho que sucedió previo al empate con Auckland City. “Antes del último partido yo estaba medio cargado del cuádriceps, pido no entrenar y que prefería no arriesgar el entrenamiento. Entendía que Pellegrino ya había llegado a Estados Unidos y ahí Miguel (Russo) se enoja“, relató.

Luego, contó que eso derivó en un intercambio fuerte de palabras entre ambos. “Tenemos una discusión y sé que no iba a jugar más. Hablé con el Consejo y quería arreglar mi salida“, sostuvo. Por último, añadió: “Antes de irme, tuvo una charla con Úbeda y le dije en la cara que él sabía que nunca le falté el respeto a Miguel“.

Rojo reveló que hubo una charla picante con Riquelme: “Se lo pregunté cara a cara”

Antes de que Boca partiera a los Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes, Rojo tuvo una fuerte conversación con Riquelme. Y es que el futbolista con pasado en Manchester United tenía intenciones de saber si el presidente tenía un problema con él ante los rumores de que la decisión de que no tenga lugar las haya tomado el propio ídolo.

Volví (de las vacaciones) pensando que iba a jugar y lo crucé a Román y me acerqué, porque tenía confianza, la pregunté si había un problema entre nosotros dos. Él me dijo que no. Si él estaba molesto con algo, le dije que me lo diga y quedamos muy bien“, detalló sobre la charla que hubo entre ambos cara a cara.