En un partido con polémica, Racing eliminó a Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en el equipo de Gustavo Costas, Marcos Rojo fue titular teniendo un buen partido hasta el momento en donde fue reemplazado.
El central fue uno de los protagonistas de la noche en Avellaneda. Ya que no solo convirtió un gol que después fue anulado, sino que también se fue expulsado en el segundo tiempo cuando ya se encontraba en el banco de los suplentes.
Sin embargo, esto no fue todo. Por qué después del triunfo, el defensor subió una historia a su Instagram festejando la clasificación. Con un palito oculto para Boca de por medio: “Qué alegría…”.
El palito a Boca escondido en la historia de Marcos Rojo para Racing: “Qué alegría…”
Con Racing, Marcos Rojo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de superar a Peñarol. Y en su Instagram, el ex jugador de Boca festejó el triunfo de una manera particular.
Marcos Rojo dejó un mensaje después de la victoria de su equipo. Y el mismo, estuvo cargado de un palito oculto para Boca que hace 2 años no juega la Copa Libertadores de América.
De esta manera, el ex jugador del Xeneize escribió: “Qué alegría volver a jugar estos partidos. Muchas gracias Racing. Terrible esfuerzo de todos”. Ahora, en la próxima ronda, La Academia se medirá ante el Vélez de Guillermo Barros Schelotto.
Diego Milito dejó una insólita frase sobre el error por la contratación de Marcos Rojo: “Ya sabíamos”
Por reglamentación de AFA, Marcos Rojo no está habilitado para jugar el Torneo Clausura 2025. Ya que, al llegar como jugador libre, el defensor tendría que haber rescindido en Boca antes del 24 de julio, fecha en la terminó el mercado de pases (firmó su salida del Xeneize en agosto).
Por esta razón, Rojo únicamente pueda jugar la Copa Libertadores y Copa Argentina con Racing. Sin embargo, quien sorprendió ante esta situación fue Diego Milito, presidente de La Academia.
¿De qué manera? El dirigente afirmó que estaba al tanto de esta situación y que decidió contratarlo de todas maneras: “Sabíamos perfectamente que Marcos no podía disputar el torneo local. Él dijo que no le importaba, que quería venir. Era una oportunidad, un jugador con experiencia y trayectoria. Sabemos que hay un reglamento y no vamos a ir contra eso”.