Marcos Rojo rompió el silencio. Luego de la expulsión ante Platense, que dejó a Boca con un hombre menos en Vicente López, el capitán charló con la prensa y opinó sobre su futuro.
“Me da bronca que digan que soy poco profesional. Jugué en los mejores clubes. Es mentira que vivo de joda”, soltó el zaguero central. Pero no fue lo único que habló.
Rojo, tajante y contundente al hablar sobre Benedetto
Rojo y Benedetto mantienen una gran relación de amistad que fue creciendo con el correr de los meses en Boca.
Por eso, cuando en La Red le preguntaron por la situación del Pipa, que está cada vez más lejos del Xeneize, dijo: “De la situación de Benedetto no soy quién para hablar. Tengo una gran amistad con él, pegamos muy buena onda y lo del cumpleaños fui con mi mujer, fuimos en familia. Lo voy a bancar y ayudar siempre para que dé su mejor versión”.
Y además, agregó: “Es un gran profesional, este tiempo que no le tocó jugar se la bancó como un campeón. Tiró para adelante y no tuvo ningún problema con ningún compañero”.
La opinión de Rojo sobre Diego Martínez
“Con el DT estoy bien. Se han hablado muchas tonterías. Diego (Martínez) es un gran entrenador y una gran persona. Me siento muy cómodo con él y su cuerpo técnico”, disparó Marcos.