Este domingo se realizarán las elecciones presidenciales en Boca y Juan Román Riquelme va por el sueño de comandar al club por cuatro años más. El ídolo encabeza la fórmula oficialista y tendrá del otro lado a Mauricio Macri y Andrés Ibarra como bloque opositor. A horas del arranque de la votación, Marcos Rojo le brindó su apoyo con un mensaje público a través de Instagram.

Si bien siempre se caracterizó por ser directo, esta vez el capitán del plantel azul y oro prefirió un mensaje sugerente. El defensor publicó una foto de hace algunos años en la que se lo ve entre amigos y con la camiseta de Boca. Pero no cualquier casaca: la “10” de Román del año 2001. En aquel entonces, esa foto fue la que comenzó el rumor que derivó en su llegada a Boca. Y ahora es un claro mensaje de apoyo para Román antes de los comicios.

La historia de Marcos Rojo. (Captura)

Marcos Rojo valora la influencia que tiene Riquelme en el plantel de Boca

Hace un tiempo, Rojo destacó el trato que tiene Román con los jugadores del plantel y hasta destacó su influencia. “Riquelme viene, está siempre en el predio. Y cuando se acerca, charla con nosotros. Se nota la diferencia cuando él está o no. Son esas personas que tienen presencia. Él viene, me habla, me abraza, me dice esto, lo otro… Lo miraba siempre y ahora lo tengo al lado“, señaló.

En más de una ocasión, Marcos reconoció que siempre idolatró a Román. Y ahora le toca tenerlo bien cerca en el día a día del Boca Predio. “Ya me acostumbre un poco, pero al principio era raro. Cada vez que viene y charla, nosotros empezamos a ganar. Le digo que tiene que venir seguido“, mencionó Rojo sobre las charlas de los futbolistas del club con el vicepresidente.

¿Qué jugadores de Boca apoyaron a Riquelme para las elecciones?

Por ahora, solo Marcos Rojo con la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Si bien todos hablan bien de su relación con el vicepresidente, nadie dio declaraciones al respecto. Pero el mensaje sugerente del capitán es valioso para el candidato, sobre todo a horas de la votación.