Lionel Messi claramente se lleva todos los reflectores en cada encuentro de Inter Miami. Justamente, en el último partido que terminó con goleada del equipo estadounidense, el astro argentino tuvo un gran rendimiento. Además, Marcelo Weigandt fue titular en la banda derecha y se sorprendió con un cartel especial.
“Chelo Weigandt regalame tu camiseta“, fue el mensaje de un fanático de Boca que estaba en el estadio a través de una pancarta. Tiempo después, el lateral derecho se encontró con el pequeño hincha del Xeneize y efectivamente le dio su casaca. La secuencia fue difundida por el propio club a través de sus redes sociales.
“La vas a tener que dar vuelta. Está toda mojada“, le dijo el jugador de 24 años al simpatizante a modo de broma. Además, el ex jugador de Boca se sacó una foto junto a él y su familia. Un gran gesto del futbolista que está cedido en Las Garzas hasta finales de 2025.
La enseñanza que le dejó Lionel Messi al Chelo Weigandt
Marcelo Weigandt arribó a Inter Miami, principalmente, por la presencia de Lionel Messi. Como es de público conocimiento, el ex Barcelona es el ídolo del lateral derecho y ahora que lo conoció, el defensor lo llenó de elogios: “Es extraordinario, Leo es una persona muy humilde, sencilla, simple. Es un amor de persona, está muy complementado con el grupo, con el equipo, siempre nos dice palabras para sumar“.
Además, Weigandt reveló la enseñanza que le dejó Messi: “Me enseñó que hay que tener los pies sobre la tierra, es una persona con la que se puede hablar tranquilamente, uno le puede pedir consejos, o que te ayude“.
El increíble nombre y dorsal que lleva Weigandt en Inter Miami
“Chelo.W”, es el nombre que lleva Marcelo Weigandt en Inter Miami y utiliza el dorsal 57. Acerca de esto habló el propio jugador al arribar al club y dijo: “El 57 va por mi abuela, ya que falleció a esa edad. Siento que ella está constantemente cuidándome y guiándome en este camino, que hoy me puso acá. Sé que nos va a ayudar a todos y vamos a lograr lo que queremos“.