El próximo DT de Boca es un tema que se habla constantemente en la Argentina, aunque no hay nada definido. Y es que Juan Román Riquelme todavía no llamó a ningún entrenador para que sea el reemplazante de Fernando Gago y decide esperar. Sin embargo, a esta altura, son varios los nombres que suenan para sentarse en el banco del Xeneize.

Y el periodista Marcelo Benedetto detalló el panorama de Boca en la búsqueda de un nuevo técnico. Si bien recalcó que Riquelme aún no levantó el teléfono, repasó la situación de cada uno de los protagonistas que fueron relacionados con el Xeneize para el puesto de DT y recalcó quién es el favorito.

Marcelo Benedetto detalló el panorama de tres DT’s que sonaron para Boca

Marcelo Benedetto descartó que algunos de los DT’s nombrados en los últimos días puedan ir a Boca. En primer lugar, mencionó al Turco Mohamed. “A mí me llegó su nombre. No lo veo saliendo de México, llegó hace muy poquito y tiene contrato hasta diciembre“, sostuvo y añadió: “Si hubiera sido lógico que llegara a Boca era cuando no tenía trabajo y cuando Boca fue a buscar a Gago“.

A su vez, dejó en claro que Mohamed esperó el llamado del Xeneize en el pasado, pero nunca levantaron el teléfono. Por su parte, también se rumoreaba con la posible vuelta de Miguel Ángel Russo y la fuente citada fue claro. “Russo no sé qué decisión va a tomar después del campeonato, ojo con eso. No creo que agarre, no sé si sigue en San Lorenzo o le llega algo de otro lado“, remarcó.

Mohamed y Russo, descartados para dirigir a Boca. (Getty)

Por último, Benedetto contó quién es el DT que, por ahora, tiene más chances de llegar a Boca tras la salida de Gago y sorprendió. “El más cercano a la realidad hoy es Gustavo Quinteros, es mi sensación“, sostuvo. De esta manera, no mencionó a Gabriel Milito y puede cambiar el panorama en breve.

Quinteros, uno de los grandes candidatos para ser DT de Boca. (Getty)

La curiosa escena que vivió Gustavo Quinteros en Europa con un argentino, mientras espera por Boca

Gustavo Quinteros tomó la decisión días atrás de viajar hacia Europa para disfrutar sus vacaciones. Si bien está atento a su teléfono por un posible llamado de Riquelme, se encuentra en Italia y vivió un insólito episodio del otro lado del mundo.

A la espera de contactarse con Boca, Quinteros se encontró con un argentino en Roma que tenía puesta una camiseta de Vélez. “Disculpá ¿Nos podés sacar una foto?“, le dijo el entrenador al fanático y sorprendió a más de uno con su pedido.