Miguel Ángel Russo tomó la decisión de realizar la práctica de Boca a puertas abiertas, pero hubo un jugador ausente. Y es que en el Predio de Ezeiza este martes por la mañana no apareció la figura de Malcom Braida, futbolista que viene de ser titular contra Racing.
Y es que Russo fue quien lo trajo desde San Lorenzo y le dio confianza. En los duelos con Argentinos, Unión, Atlético Tucumán y la ‘Academia’ estuvo desde el arranque. Sin embargo, de manera sorpresiva, tomó la decisión de no ir al entrenamiento, pero estaba justificado y es que tiene un buen motivo.
Malcom Braida fue padre y por esa razón no fue a entrenarse en Boca
El periodista Diego Monroig contó en el programa ESPN F12 por qué Braida faltó al entrenamiento y su motivo era suficiente para que le den el día libre. “Hay un jugador ausente: Malcom Braida. Está ausente porque fue padre, tuvo permiso del cuerpo técnico“, sostuvo.
De esta manera, fue a presenciar el nacimiento de su hijo, a quien junto a su pareja decidieron llamar Félix. No hay dudas de que era sumamente lógico que no vaya a trabajar, teniendo en cuenta de que se trata de un hecho único en esta vida. Todo pareciera indicar que volvería a practicar en los próximos días o ya mismo este miércoles.
Russo sigue apostando por Malcom Braida en Boca: “Cree que le va a rendir”
Por el momento, Malcom Braida no ha demostrado un gran nivel con la camiseta de Boca. En el último mercado de pases, el lateral-volante llegó al club por un pedido exclusivo de Miguel Russo y todavía no se puso acomodar. Sin embargo, el DT le tiene confianza.
“Russo cree que con el tiempo, Braida se va a terminar acomodando y le va a rendir”, informó el periodista Martín Costa en Radio Splendid. Así, Russo sigue apostando por Braida en Boca y por eso le dio la titularidad en el clásico con Racing.