Luka Romero quiere jugar en Boca y eso genera una gran expectativa entre todos los hinchas. Lo cierto es que el futbolista argentino no tiene lugar en el Milan, que quiere cederlo, y por eso presiona para ir al Xeneize a préstamo. Pero una cláusula genera conflictos entre los clubes y, por ahora, traba la operación.

José “Pepe” Romero, abuelo del jugador de 19 años, dio detalles de lo que piensa Luka: “Le dio el OK a Boca. Hablé con él y estamos esperando si aparece la posibilidad“. “Él no puede hablar nada públicamente. Pero a mi me dice que está esperando ansiosamente que se resuelvan las cosas“, agregó. ¿Habrá final feliz?

La cláusula que por ahora frena el pase de Luka Romero a Boca

El periodista Gastón Edul reveló que, tras las últimas conversaciones entre Boca y Milan, hay conflicto entre los clubes por la cláusula de repesca de Luka Romero. En concreto, el “Rossonero” desea tener la posibilidad de pedirlo de vuelta dentro de seis meses, pero el Xeneize no acepta esa chance.

La postura de Boca es clara: quiere que, como mínimo, Romero se quede un año en el plantel para poder aprovecharlo bien y no solo ser una “vidriera” para un jugador del Milan. Por ahora no hay acuerdo y por eso el pase no se concreta.

Milan y Boca aún no han llegado a un acuerdo por Luka Romero. (Captura)

Almería, el club español que compite con Boca por el pase de Romero

¿Qué pasa si no se destraba el conflicto entre Boca y Milan por Luka Romero? Almería de España ya tenía arreglada la cesión del jugador argentino, hasta que por deseo del protagonista se abrió la posibilidad del Xeneize. Si no se cierra su arribo al conjunto azul y oro, todo indica que será prestado a la institución española.

Vale aclarar que Milan pretende cumplir con la voluntad de Luka Romero y lograr el préstamo a Boca, pero insiste en tener la chance de pedirlo de regreso en junio. Por ahora no hay acuerdo entre los clubes. ¿Pesará el deseo genuino del futbolista?