Lucas Blondel no venía atravesando un buen momento en Boca. Desde la llegada de Miguel Russo, nunca más tuvo minutos y venía sin ser citado por el cuerpo técnico en los últimos partidos. Sin embargo, ahora el panorama cambió debido a que Claudio Úbeda armó la lista y el nombre del lateral estuvo presente.

Para sorpresa de muchos, finalmente Blondel irá al banco de suplentes en el duelo con Belgrano de Córdoba. Luego de mucho tiempo, Úbeda lo tiene entre sus planes y existe la chance de que pueda ver rodaje el sábado en La Bombonera. Incluso, después de que se conociera su citación, el propio jugador hizo un posteo en redes sociales.

La historia de Instagram de Blondel al conocerse que será convocado en Boca

Después de que se filtre que estará entre los concentrados de Boca para el encuentro con el ‘Pirata’, Blondel subió una historia de Instagram. En ella, reposteó una publicación de su cuenta oficial con una imagen que lo tenía como protagonista. Pero eso no es lo más llamativo.

Y es que lo más resonante fue la canción que incluyó en el posteo y se trata de ‘Nike Es La Cultura’ del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. “Vas corriendo con tus Nikes y las balas van detrás. Lo que duele no es la goma, sino su velocidad“, fue el fragmento que decidió subir.

La historia de Blondel en Instagram.

Sin dudas, se puede relacionar esta canción a la última decisión de incluirlo en los citados de cara al próximo match. Eso sí, ahora el lateral de 29 años está ante una gran oportunidad de revertir su situación, siempre y cuando pueda ingresar al terreno de juego.

Diego Latorre defendió a Blondel por su situación en Boca: “Es horrible para él”

Diego Latorre no dudó y salió en defensa de Blondel ante el momento que viene pasando en Boca. “Lo que no válido es el silencio. ¿Los jugadores no están en comunicación con los dirigentes o el cuerpo técnico? Porque el silencio es horrible para un futbolista“, remarcó en el programa ESPN F90.

Y añadió: “Esa situación de incertidumbre para un jugador, no sabés si te quieren, te vas a quedar, sobre todo con jugadores que tienen contrato hasta 2026, 2027. Eso es inconcebible porque el futbolista es un ser humano. Es un tipo que se tiene que buscar su futuro laboral. Tiene que haber una comunicación“.