El pasado viernes, Lucas Blondel hizo su debut oficial en la Selección de Suiza ante Irlanda del Norte en un partido amistoso. Y tras el encuentro, el jugador de Boca dejó varias declaraciones.
Además de mostrarse contento por el debut y la oportunidad, el lateral derecho habló sobre la importancia de haber dado este paso en su carrera. Y, a la hora de hablar sobre su futuro, no dudó en demostrar su ganas de tener una chance en el fútbol europeo.
Lucas Blondel habló sobre su sueño de jugar en Europa
Después del partido ante Irlanda del Norte, en donde Blondel entró en el segundo tiempo para Suiza, el jugador de Boca declaró. Y, además de dejar sus sensaciones sobre su debut, el lateral se refirió al futuro de su carrera.
Y dentro de ello, no dudó en decir que el gustaría jugar en el fútbol europeo: “Sí, claro. Siempre lo he pensado, siempre ha estado en el fondo de mi mente. Siempre he querido jugar algún día en Europa, eso está claro, pero ya tengo 28 años y sé que no será necesariamente fácil“.
Y agregó: “Tendré la oportunidad de demostrar mis cualidades en los próximos meses“. Y a la hora de responder a la pregunta de jugar en el fútbol suizo, el hombre Xeneize respondió: “Honestamente, yo también pienso en esa idea de vez en cuando. Estoy abierto. Pero hoy estoy en Boca Juniors”.
¿Qué dijo Lucas Blondel tras su debut en la Selección de Suiza?
Después de su debut oficial en Suiza, Lucas Blondel compartió sus sensaciones. Y declaró: “Estoy muy agradecido con Murat Yakin, que vino a verme a Buenos Aires. Esto no es nada. Vino a hablar conmigo después del entrenamiento y me explicó lo que esperaba de mí“.
Y concretó: “Estoy orgulloso de llevar esta camiseta. Y el año que viene está el Mundial… Sería un sueño participar en él. Es algo increíble… Estoy muy feliz, es algo que imaginé muchas veces y fue algo muy bonito“.