Lucas Blondel y Morena Beltrán viajaron a los Estados Unidos para presenciar la Copa América. El jugador de Boca se está recuperando de una lesión y aprovechó las vacaciones, acompañando a su pareja en el torneo que comenzó el pasado jueves. En el primer partido de la competición de la Selección Argentina contra Canadá, la periodista deportiva hizo una aparición pero no en el rol que todos pensamos.
Antes del arranque del encuentro, Morena estuvo junto a los árbitros, con indumentaria de la CONMEBOL, cuando se hizo el sorteo con los capitanes. Blondel también estuvo presente en el duelo de la albiceleste y captó, desde un sector del estadio, el momento en que su novia saludó a Lionel Messi.
“Saluda la tipa“, escribía el defensor junto a un emoji sonriendo y la imagen de una cabra, en alusión a Messi, en una historia que subió a su cuenta de Instagram. En el video, justamente se la ve a su pareja darle un cálido abrazo al astro argentino con una sonrisa de oreja a oreja.
La confesión de Lucas Blondel acerca de su carrera y Morena Beltrán
Lucas Blondel habló sobre su futuro en el fútbol e incluyó a Morena Beltrán. En primer lugar, la periodista de ESPN opinó al respecto en ‘Generación F’ y dijo: “Lo hemos conversado. Primero se lo plantearía… A favor de él en esta situación de irse o no, yo creo que lo tenés que recontra hacer. Por ahí, nosotros (como periodistas) tenemos 50 años y podemos seguir laburando de esto. Ellos (como futbolistas) tienen como una ‘fecha de vencimiento‘”.
Luego, a través de una videollamada, Blondel estuvo al aire en el programa y expresó el deseo que tiene para su carrera e involucró a su pareja. ““Justo lo habíamos hablado hace unos días. Obvio que yo quiero que me acompañe“, sostuvo el lateral derecho. Sin embargo, también añadió: “Pero no se maneja hasta que ocurre. Por ahora estamos felices acá“.
¿Cuándo podría volver a las canchas Lucas Blondel?
Lucas Blondel ya comenzó a recuperarse de su lesión. Hace algunas semanas, la cuenta oficial de Boca subió un video del exTigre entrenándose para estar de vuelta lo antes posible. Cabe destacar que a finales de marzo, el defensor sufrió un esguince de rodilla con ruptura de ligamento cruzado anterior en el duelo con San Lorenzo.
Esta lesión lo deja afuera de las canchas entre 6 y 8 meses. De esta manera, Diego Martínez no puede contar con él para esta temporada debido a que recién estaría a disposición del DT a principios de 2025.