Lucas Blondel atraviesa un complicado presente en Boca porque perdió lugar en el equipo y hace rato que no tiene minutos. De hecho, el lateral derecho todavía no pudo jugar desde que Miguel Ángel Russo es el director técnico.

Por ese motivo, el futbolista charló con Claudio Úbeda y le pidió jugar con el plantel de Reserva una vez más. El asistente técnico, hoy a cargo del plantel profesional, se lo permitió y así lo veremos como titular nuevamente, como sucedió frente a Newell’s el 24 de septiembre.

Blondel no juega desde mayo. (Getty)

El equipo de Mariano Herrón jugará este miércoles a las 19 frente a Belgrano en el predio de Ezeiza. Boca suma 26 puntos en la Zona A del torneo y está a solo uno del líder, que justamente es el equipo cordobés, por lo que será un encuentro clave.

Por qué la Reserva también necesita a Lucas Blondel

Puntualmente este miércoles la Reserva de Boca necesita a Lucas Blondel más que nunca. A la importancia que ya tiene el encuentro por poner en juego el puesto del líder de la tabla de la Zona A, también se le suma una carencia que justo tiene el equipo de Herrón.

Kevin Giménez, lateral derecho habitual del Xeneize, fue expulsado la última fecha frente a Barracas Central y por eso no podrá participar. Además, Dylan Gorosito está con la Selección Argentina Sub 20 disputando el Mundial en Chile. De esta manera, ambos ganan: Blondel suma minutos y el equipo de Herrón, un refuerzo importante para un duelo clave.