Los jugadores de fútbol cada vez le dan más importancia a su imagen personal. El cuidado extremo del físico, los tatuajes por todo el cuerpo, los aritos en las orejas y, por supuesto, los constantes cambios de look.
Planeta Boca Juniors visitó a Nino, el peluquero que atiende al plantel de Boca, y conoció parte de la intimidad del plantel xeneize: cada cuanto se cortan, cuál es el look más pedido, cómo nacen las ideas de las tinturas, entre otras cosas.
“Empecé cortándole a Bebelo Reynoso, Olaza y Buffarini. Después, hice buena amistad con Salvio, Izquierdoz, Licha López y hoy en día sigo atendiendo a varios jugadores de equipo”, contó.
Además, agregó: “Los jugadores son gente normal, que se cortan el pelo seguido como cualquier persona. Voy generando un vínculo de buena onda que se va formando semana tras semana. Yo voy antes de los partidos, sea al predio o al hotel, y ahí se cortan”.
El estilo de los futbolistas es copiado por muchísimos fanáticos, que en este caso tienen a Zeballos como espejo: “Cuando le cambiamos el look al Changuito, que se hizo los reflejos, venían los chicos a la peluquería a pedírmelo, era impresionante”.
“El estilo de los jugadores es 50% de ellos y 50% mío. Ellos proponen, yo los voy aconsejando, es así. La gente se fija mucho en ellos: cómo se visten, cómo se cortan el pelo, hoy es así”, concluyó Nino, en exclusiva desde su local.