Rulli (6): Noche tranquila para el arquero que reemplazó al Dibu. Mantuvo el arco en cero, algo siempre importante.
Molina (6): Su mayor virtud está en ataque, al margen de que en defensa no desentonó. Gran asistencia a Almada en el cuarto gol argentino.
Romero (6): Una muralla. Impasable de arriba y de abajo. Siempre cumple. Cuti corazón.
Otamendi (6): Otro buen y sólido partido del General, uno de los más experimentados.
Tagliafico (6): Convirtió un gol, pero se lo anularon por offside. En el plano defensivo, a la altura. Otro de los que siempre mantiene la regularidad.
De Paul (6,5): Buen primer tiempo de Rodrigo, quien entró mucho en juego y generó buena sociedades con Messi y los dos 9. Fue reemplazado en el segundo tiempo y recibió la ovación de toda la cancha.
Mac Allister (6): No fue su partido más descollante, pero estuvo a la altura como siempre que defiende la casaca de su país.
E. Fernández (6): Le costó el arranque del partido, donde estuvo algo impreciso, pero luego levantó. Aprobado en la noche del martes.
Messi (10): Tres goles y una asistencia para el capitán de la Selección Argentina. Noche mágica para el mejor jugador del mundo. Pasa el tiempo, pero el talento no se agota.
La. Martínez (7): El Toro aprovechó una exquisita asistencia de Messi y volvió al gol con Argentina. Siempre cumple, le toque o no convertir.
Álvarez (7): Julián sumó un nuevo grito con la camiseta albiceleste y dejó en claro que puede jugar junto a Lautaro en la ofensiva.
Paredes (6): Toda su calidad se vio en el pase que le puso a Molina en la jugada del gol de Almada. Cuando él está fino, Argentina crece en la mitad de la cancha.
Almada (6): Una de las primeras pelotas que tocó, la mandó a guardar. Gol importante para el volante de Botafogo. Lo llena de confianza de cara a lo que viene.
Palacios (5,5): No entró tanto en juego, aunque volvió a sumar minutos y eso es importante para uno de los volantes a los que Scaloni siempre tiene en cuenta.
Li. Martínez (6): Firme, aguerrido y con temperamento para jugar el partido como si fuese una final del mundo. Se ganó la ovación de la hinchada argentina.
Paz (6): Tuvo su debut oficial con la camiseta de Argentina y se animó a jugar. Un día inolvidable para el juvenil.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias?
En la próxima fecha FIFA, la Selección Argentina visitará a Paraguay, el jueves 14 de noviembre, y recibirá a Perú, el martes 16/11. En caso de lograr los seis puntos, el campeón del mundo y bicampeón de América quedará a un paso de la clasificación al Mundial 2026.