Rulli (6): No pudo mantener el arco en cero, pero en el gol de Venezuela tampoco tuvo responsabilidad. Sacó un gran cabezazo cuando la Selección ganaba por 1-0.

Molina (6): Intentó trepar en varias oportunidades, pero sus ataques no prosperaron. En defensa tampoco sufrió demasiado.

Pezzella (6): Discreto partido del marcador central. Estuvo sólido y seguro, sobre todo en el primer tiempo. Luego, bajó el rendimiento y se notó.

Otamendi (6,5): Gol clave para abrir el marcador ante Venezuela y salvada en la línea para evitar el empate. Firme de arriba y de abajo. Correctísimo partido del General.

Tagliafico (6): Sin complicaciones en defensa, pero con pocas participaciones en ataque.

De Paul (6): El agua del campo de juego no le permitió tener juego fluido, sin embargo se las arregló para ser auxilio siempre. Dejó mano a mano a Messi, pero el 10 falló. Aprobado.

Enzo Fernández (5,5): Le costó hacerse importante en la mitad de la cancha. No tuvo su mejor versión y el equipo lo notó. Mejor en el segundo tiempo que en el primero.

Lo Celso (5,5): Le faltó regularidad en ataque. Entró bastante en juego, pero no gravitó demasiado.

Almada (5): Poco del volante de Botafogo. Algunas apariciones, pero sin demasiado peligro en ofensiva. La cancha le jugó en contra.

Messi (6): De menor a mayor en el partido. Le costó el primer tiempo, pero levantó en el segundo. Otro a los que le jugó una mala pasada la cancha llena de agua.

Álvarez: (6): Más desgaste que juego. Incansable arriba. El primer defensor. Sin chances claras de gol.

Montiel (5): Pesó poco en ataque, pese a intentar algunas trepadas por derecha, y no pudo contener a Soteldo en la jugada previa al empate de Venezuela.

Balerdi (5): El exBoca entró en el complemento. Sumó minutos y no desentonó.

Paredes (-): Pocos minutos en cancha. Entró sobre el cierre.

La. Martínez (-): Entró a falta de 10 minutos para el cierre.