García (5): No pudo mantener el arco en cero. Las 2 claras que tuvo Racing terminaron en gol. Se fue reemplazado por lesión.
Blondel (6,5): Marcó un golazo desde media distancia e hizo delirar a La Bombonera. Sin su derechazo, el equipo jamás hubiera entrado en partido.
Lema (5): Salió demasiado lejos en el empate de Racing y quedó expuesto en el inicio de la jugada que derivó en el gol de Quintero.
Valentini (6,5): Firme de arriba, de abajo, pero con algunas imprecisiones a la hora de entregar la pelota a sus compañeros. En el complemento anotó el cuarto gol de Boca para darle tranquilidad al equipo.
Blanco (5): En el primer tiempo intentó trepar por izquierda, pero estuvo demasiado impreciso en sus centros.
Saralegui (5): No logró hacerse importante en la primera etapa y fue reemplazado en entretiempo.
Benítez (5): Flojo primer tiempo del volante juvenil que nunca pudo hacerse patrón del centro del campo. En el segundo tiempo fue reemplazado antes d esos 20.
Medina (6): Cristián, activo durante los primeros 45 minutos, pero sin gravitar demasiado. En el complemento tuvo una clara, pero se la sacó Arias.
Zenón (6): Buscó algunos pases filtrados durante la etapa inicial, pero no tuvo fineza para lastimar a la defensa rival. En el segundo tiempo levantó su nivel.
Cavani (7): En el primer tiempo participó poco, pero en el complemento metió un tremendo cabezazo para decretar el 3-2 a favor de Boca. Jerarquía.
Langoni (5): Tuvo una clara en el primer tiempo, pero lo cerraron justo cuando remató dentro del área. Después, poco y nada del extremo.
Advíncula (5): El peruano le dio más impronta al equipo, se hizo firme en las divididas, cumplió en la marca y no desentonó.
Anselmino (5): Correcto ingreso del juvenil defensor en el complemento. Siempre seguro.
Merentiel (5): Le aportó presión al ataque y se mostró activo desde su ingreso.
Brey (5): Muy seguro desde su entrada por la lesión de García. Noche inolvidable para el pibe.
Campuzano (-): Pocos minutos en cancha.