Romero (4,5): En el gol de Estudiantes falló de manera increíble: quiso embolsar la pelota, pero se le escurrió en el primer palo. Mala noche para Chiquito en La Plata.
Advíncula (6): Intentó hacerse ancho por la banda derecha, logró sacar algún que otro centro, pero no gravitó demasiado durante la primera etapa.
Lema (7): Algo errático con la pelota en los pies, sobre todo en la primera parte, pero firme en defensa. Redondeó un aceptable partido.
Rojo (6): Correcto primer tiempo del capitán de Boca. Firme en la marca y buenas entregas de balón. En el complemento mantuvo el nivel.
Blanco (6): No pudo hacerse tan importante en ataque como tantas otras veces, pero se mostró muy firme en la marca.
Pol Fernández (4,5): Uno de los puntos más flacos del equipo en el primer tiempo. Bien relevando, pero con fallas en ciertos pases. Fue reemplazado en la primera ventana.
Equi Fernández (6): Uno de los que más tocó en la parte inicial. Siempre bien ubicado y mostrando toda su calidad. En el segundo tiempo también mostró aspectos interesantes.
Medina (6): Cristian intentó hacerse eje, entró bastante en juego, pero no logró romper líneas como otras veces. Sin embargo, le alcanzó para ser uno de los mejores del Xeneize.
Zenón (6): Desaparecido en el primer tiempo. Empezó por izquierda, pasó por el medio y terminó en derecha. No lo encontraron. En el segundo levantó y tuvo más protagonismo.
Cavani (5): El uruguayo entró poco en juego durante la etapa inicial. La tocó casi nada y solo tuvo una chance de gol tras un buen pase de Zenón.
Langoni (5): Más sacrificio que juego. En la única que pudo desbordar durante el primer tiempo, ganó. En el complemento tampoco tuvo demasiados momentos destacados.
Saralegui (5): El volante se ubicó por la banda derecha, pero no logró desequilibrar.
Merentiel (5): La Bestia casi ni entró en juego. No fue su noche tampoco.
Benedetto (5): Entró faltando poco, pero no tuvo buenas intervenciones en las que tocó.
Janson (-): Pocos minutos en el campo.
¿Cómo quedó Boca en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga?
Boca se ubica actualmente en la quinta posición de la Zona B. En caso de vencer a Godoy Cruz en La Bombonera se clasificará a cuartos de final del torneo. Depende de sí mismo.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa de la Liga?
El próximo partido de Boca en la Copa de la Liga será el martes 16 de abril ante Godoy Cruz, en La Bombonera. El mismo comenzará a las 19.30 horas. Será el último de la etapa regular del campeonato.