Romero (6): El arquero casi no tuvo trabajo en todo el partido, pero sacó un cabezazo estupendo sobre el cierre. En el penal de Estufiantes no advinó el tiro.
Advíncula (7,5): Muy buen primer tiempo del peruano, con pase gol incluido a Merentiel. En el segundo también demostró toda su jerarquía. Firme en defensa y en ataque.
Lema (5): Correctísimo primer tiempo: ganó de arriba, estuvo preciso de abajo y hasta se animó a jugar y ser salida. Pero en el complemento se fue expulsado por una patada imprudente dentro del área.
Rojo (6): El capitán de Boca no pasó sobresaltos en la primera mitad, donde se hizo fuerte e impuso presencia.
Blanco (6): Tuvo espacio para ir por la banda izquierda, pero le faltó algo de justeza en los centros. Inició la jugada del gol de Merentiel con un gran pase.
Pol Fernández (6): Las que tocó, las entregó bien. Erró pocos pases y estuvo correcto en los relevos.
Equi Fernández (8,5): El dueño del mediocampo. Cuando la pelota pasa por sus pies, Boca descansa y crece en el juego.
Medina (5): El volante más apagado durante el primer acto, pese a tene una clarísima que se la sacaron en la línea y dos en el segundo tiempo. Fue reemplazado a falta de 15’ para el cierre.
Zenón (6): De menor a mayor. Le costó adquirir protagonismo como otras veces, aunque mostró movilidad para hacerse opción. Impreciso en pelotas detenidas. Convirtió su penal.
Merentiel (8): Otro gol importante en esos partidos que requieren la presencia de los 9. Siempre cumple, pese a haber fallado su penal.
Cavani (6): El uruguayo estuvo lejos del gol y se mostró más voluntarioso que otra cosa. Falló su penal.
Figal (5): Ingresó para rearmar la defensa. Falló su penal.
Campuzano (-): Entró sobre el cierre para posicionarse de volante tapón. Pocos minutos en cancha.