Romero (6): No pudo mantener el arco en cero, pero no tuvo responsabilidad en el gol de Trinidense.
Advíncula (6): Fue bastante al ataque durante el primer tiempo, pero le faltó claridad para terminar bien sus desbordes. En el complemento se repitió la historia.
Lema (4,5): Mal primer tiempo del defensor, que quedó expuesto en varias jugadas y no mostró su mejor versión. En el inicio del complemento también volvió a equivocarse de manera grosera.
Figal (6): Nicolás tampoco estuvo firme en defensa y se mostró un tanto inseguro al igual que su compañero de zaga. Pero su gol en el segundo tiempo le dio vida a Boca en una noche complicada.
Blanco (7,5): El mejor de Boca en la noche paraguaya. Asistió a Figal con un gran centro para que iguale el partido de manera parcial. Cuando él está bien, el equipo crece.
Medina (5): Floja primera parte de Cristian, quien entró poco en juego y no fue decisivo como otras veces.
Pol Fernández (5): El volante arrancó con un nivel irregular y encima salió en la foto del gol de Trinidense, ya que perdió la marca de Andrada, el autor del tanto. Fue remplazado por Langoni apenas comenzó el ST.
Equi Fernández (7): El mejor del mediocampo de Boca durante los 45 iniciales. Fue creciendo con el correr de los minutos y se hizo importante.
Zenón (6,5): Kevin las pidió, intentó hacerse opción por la izquierda y fue la manija de Boca, sobre todo en el inicio del segundo tiempo.
Cavani (7): Edinson tuvo dos claras en el primer tiempo, pero le faltó contundencia para convertir. En el ST también tuvo otra clara, pero le erró por centímetros. Sobre la hora, metió un tremendo tiro libre para darle un triunfo agónico al Xeneize.
Merentiel (6): La Bestia estuvo activo durante el primer tiempo, pero jugó lejos del área y recibió poco en su zona de confort. En el segundo tiempo bajó su rendimiento y perdió participación.
Langoni (5): Entró apenas Trinidense se quedó con 10 hombres y sirvió para abrir la cancha por el lado derecho. No entró mal, aunque tampoco tuvo chances claras de gol.
Fabra (-): Entró sobre el cierre del partido.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa Sudamericana 2024?
El próximo partido de Boca por la Sudamericana será ante Fortaleza de Brasil, en La Bombonera. El encuentro está pautado para el miércoles 15 de mayo a las 21.30 horas.