Marchesín (6,5): Cuando lo probaron, respondió bien. Mantuvo a Boca con vida en el primer tiempo y evitó el descuento del rival en el segundo. Punto alto.

Blondel (4): Volvió a sumar minutos, pero le cuesta volver a su mejor versión. Algo impreciso y errático. Todo producto de una larga inactividad.

Di Lollo (6): Otro correcto partido del defensor juvenil. Se hizo firme de arriba y también de abajo. Pierde pocos duelos, algo clave para un zaguero.

Rojo (6): Parejo partido de Marcos. No pasó sobresaltos en el fondo y se mostró seguro en la mayoría de sus intervenciones.

Blanco (5): El mejor de los laterales de Boca. Se ofreció como opción por izquierda, llegó a posición de ataque varias veces, pero le faltó eficacia en los centros.

Herrera (7): Muy buen partido del español. Tuvo influencia en ambos goles de Boca y se adueño del juego del equipo en la zona central del campo. Quizá, su mejor versión desde que llegó al Xeneize.

Delgado (7): Otro buen partido del juvenil que juega como si tuviera 50 partidos en Primera. Personalidad para pedirla, hacerse opción, jugar y marcar.

Zenón (6): De mayor a menor en el partido. Jugó un correcto primer tiempo, pero luego bajó el nivel. Movedizo, con participación y suelto.

Palacios (4): El chileno, lejos de su punto más alto. No logró destacarse y se mostró algo fuera de ritmo. Debe seguir en búsqueda de su mejor versión.

Cavani (5): El uruguayo ofreció despliegue y sacrificio, pero estuvo lejos del gol. De todos modos, sigue siendo el primer defensor.

Giménez (6): Abrió la cuenta ante el Ferroviario y destrabó el partido. Aprovechó un gran pase de Herrera y facturó. Gol necesario para seguir adquiriendo confianza.

Ander y Zenón festejan en Santiago del Estero. Foto: Getty

Los que ingresaron en el segundo tiempo

Merentiel (5): La Bestia jugó buena parte del segundo tiempo y en su primera chance clara la mandó a guardar. Positivo ingreso.

Alarcón (4,5): Le dio un poco más de aire al mediocampo y no desentonó. Parejo rendimiento para el exHuracán.

Aguirre (-): El extremo saltó al campo cerca de los 40 minutos. Poco tiempo en cancha.

Advíncula (-): Entró sobre el cierre. Jugó menos de 10 minutos, pero le dio una asistencia a Merentiel en el tercer gol de Boca.

Zeballos (-): Pocos minutos en cancha. Entró a los 45 minutos del segundo tiempo.