Boca se llevó la victoria frente a Argentinos Juniors por la fecha 17° de la Liga Profesional. De esta manera, el Xeneize vuelve a la victoria e intenta levantarse tras el duro presente y a la espera de prensar a su nuevo técnico.
Los puntajes de los jugadores de Boca
Brey (7): Pocas, pero buenas intervenciones. Sobre todo, en el segundo tiempo. Mantuvo el arco en cero, algo clave para él.
Advíncula (6): Siempre cumple. Firme en la marca, con temperamento y personalidad. En ataque llegó al fondo y asistió a Giménez, pero el gol fue anulado por el VAR.
Lema (6): Correcto partido del central. No sufrió en ningún momento.
Anselmino (6): El juvenil redondeó una buena noche en La Bombonera. Firmeza y categoría.
Blanco (6): Otro de los que tuvo buen partido ante el Bicho. Sus trepadas por izquierda generan peligro y le permiten a Boca sumar una variante más en ataque.
Zenón (6): Buen partido del mediocampista zurdo que se movió por derecha. Mostró cosas de su mejor etapa en Boca. Activo y participativo.
Belmonte (5): Le cuesta encontrar su lugar y destacarse. Hoy, de menor a mayor, pero sin demasiada participación.
Miramón (6): Aprobado el volante central. Entró mucho en juego. Hizo bien los relevos. Una noche que le sumará confianza.
Aguirre (6): Correcto partido del volante ofensivo. De mayor a menor. Le faltó eficacia en metros finales. Volvió bien de su lesión y es una noticia positiva para Boca.
Cavani (6): Edinson, cerca del gol, pero con la puntería torcida en la única clara que tuvo. Juega por y para el equipo.
Merentiel (7): Gol clave para que Boca abra el marcador y se ponga en ventaja. Necesitaba convertir. En su festejo mostró todo el desahogo.
Zeballos (5,5): Entró bien. Mostró cosas positivas. Pero le faltó eficacia para convertir. Sigue en levantada.
Saralegui (5): Le dio un poco más de oxígeno al mediocampo, pero no gravitó demasiado.
Giménez (-): Milton entró faltando 10 minutos. No tuvo chances claras.
Janson (-): Pocos minutos en cancha. Entró sobre el cierre.
Barinaga (-): El exBelgrano saltó al campo sobre el cierre.