Boca empató ante Independiente Rivadavia de Mendoza en un disputado partido en Mendoza. El Xeneize sigue sin afirmarse en la Liga Profesional de Fútbol y le pierde pisada a los de arriba.
Romero (6): Mantuvo a Boca en partido y le atajó un penal a Villa a los 15 minutos del primer tiempo. Otra vez se hizo importante en una situación como esas. Sin embargo, no logró mantener el arco en cero.
Advíncula (6): En el segundo tiempo se hizo más importante que en el primero. Boca generó algunos ataques gracias a sus buenas intervenciones. Juega con el corazón en la mano.
Medel (5): El más parejo de la zaga central. No sufrió en defensa, pero tuvo algunas entregas comprometedoras que pudieron haber costado caro.
Figal (4,5): Flojo partido del marcador central. Hizo un penal, fue amonestado por una falta evitable casi en mitad de cancha y no demostró solidez.
Blanco (5): No tuvo una buena noche el lateral izquierdo de Boca. Lejos del área, sin buenos centros y con pocas proyecciones.
Aguirre (5): Poca participación del volante ofensivo. Tuvo apenas un remate al arco. Fue reemplazado en el entretiempo.
Pol Fernández (5,5): De mayor a menor en el partido. Empezó bien, se hizo importante, pero luego bajó el nivel. De todos modos, siempre bien ubicado a la hora del retroceso. Sacó una pelota bárbara sobre la línea.
Medina (5,5): Flojo partido del volante de Boca, más allá de su agónico gol de cabeza para darle el empate al equipo. No pudo pesar en todo el partido. Lejos de su mejor versión.
Zenón (5): El zurdo, otro de los puntos flojos de Boca. Apareció de a ratitos, pero no fue regular para darle la creación necesaria al equipo.
Merentiel (6): Tuvo una clara en el complemento, pero su remate se estrelló en el palo. Sobre la hora asistió a Medina en el gol del empate agónico de Boca. Siempre al frente.
Cavani (5): Fue de más a menos. En el primer tiempo le sacaron un remate que se metía en ángulo, pero en el complemento casi ni participó del juego.
Mendia (5): Volvió a sumar minutos en Primera. No desentonó.
Belmonte (5): Ocupó uno de los lugares de mediocampo, pero no aportó demasiado.
Giménez (-): Entró sobre el cierre.
Zeballos (-): El Changuito también saltó al campo sobre el final del partido.