Boca igualó 0-0 ante Independiente del Valle en la ida del repechaje de la Copa Sudamericana y se llevó un buen resultado de Ecuador. Ahora, dentro de una semana, cerrará la serie en La Bombonera y con su gente en las tribunas.
Romero (7): Chiquito respondió bien cada vez que lo probaron y mostró seguridad absoluta en Quito.
Advíncula (7,5): El defensor peruano jugó al límite, pero cumplió con creces ante Independiente del Valle. Otra muestra de compromiso para con la camiseta de Boca. Le sobra personalidad.
Di Lollo (6): Buen partido del marcador central juvenil. En ningún momento sintió la presión. A la altura.
Rojo (6): Firme de arriba, de abajo y con presencia necesaria en la zaga para ordenar a su compañero.
Blanco (5,5): El zurdo no logró pasar demasiado al ataque y se abocó más a la parte defensiva. El equipo extrañó sus habituales trepadas.
Saralegui (6): De mayor a menor en el primer partido del repechaje. Buen primer tiempo, con intercepciones y llegadas a metros finales, y discreta segunda parte.
Delgado (6): Correctísimo encuentro del chico que jugó al lado de Benítez. Mantuvo el orden y no desentonó en ningún momento.
Benítez (6): Correcto partido del volante central que tuvo Boca en Quito. Pocas veces mal parado y con algunas buenas intervenciones.
Ceballos (6): Discreto encuentro del volante juvenil categoría 2004. Tuvo una de las más claras de Boca al ejecutar un tiro libre. Aprobado.
Janson (5): Flojo encuentro del delantero extremo. No estuvo fino con la pelota y entró poco en juego. Se fue reemplazado a los 60 minutos.
Merentiel (6): Tuvo dos chances claras en el partido, pero las falló. Una en el primer tiempo, otra en el segundo. No fue su noche pese a hacer un importante desgaste.
Ramírez (5): El mediocampista zurdo volvió a sumar minutos, generó algunas faltas a favor, pero aportó poco.
Mendia (5): Perdió la marca en una de las jugadas más claras que tuvo el rival. Casi paga caro una desatención.
Zeballos (5): Volvió a jugar tras su lesión de ligamentos y fue, sin dudas, una de las noticias más importantes que tuvo Boca en Quito.
Dalmasso (-): Entró sobre el cierre. Jugó menos de 10 minutos.
Langoni (-): Otro de los que saltó al campo faltando poco para el cierre.