Agustín Marchesín (6): El arquero de Boca tuvo tapadas buenas. Si no fuese por él, la diferencia era aún mayor. En el juego con los pies sigue sin demostrar seguridad.

Juan Barinaga (5): Irregular partido del marcador derecho. Más sacrificio que otra cosa. En defensa no pasó demasiados sobresaltos, pero en ataque gravitó poco y nada.

Lautaro Di Lollo (5): Con poco le alcanzó para ser el más destacado de la zaga de centrales. De todos modos, lejos de su mejor versión.

Ayrton Costa (4): Su peor partido desde que está en Boca. Perdió la marca en el primer gol de Estudiantes, salió en la foto del segundo. Inseguro. Poco sólido.

Lautaro Blanco (5): El más activo de los dos laterales de Boca. Empezó bien, luego bajó el nivel, pero en el tramo final del segundo tiempo volvió a pesar un poco más en la parte ofensiva.

Leandro Paredes (5): No fue bueno el partido del campeón del mundo, a pesar de que intentó hacer eje en la creación del juego. En el segundo tiempo creció. Rodearlo mejor, quizá, sea una buena opción.

Williams Alarcón (3): Otra chance desperidicada por parte del mediocampista que fue reemplazado en el entretiempo. Eso explica lo que fue su rendimiento ante el Pincha.

Tomás Belmonte (4): Flojo partido del ex jugador de Lanús. Impreciso y sin esa famosa presencia en el área rival de la hablan algunos. No aportó demasiado.

Kevin Zenón (5): El mejor de los volantes que puso Boca hoy en cancha. Se animó a jugar, intentó y mostró cosas interesantes. En un plantel que tiene poco recambio en esa zona, el zurdo debe sumar más minutos.

Exequiel Zeballos (6): Autor del único gol de Boca en el partido. Con algunas arremetidas que siempre ilusión. Algunos destellos hicieron que sea el más punzante en ataque.

Íker Zufiaurre (5): El delantero juvenil tuvo más despliegue que juego. No dio ninguna por perdida. Al menos, intentó. Más no se le puede pedir.

Los que ingresaron

Ander Herrera (5): El español entró para darle más juego a Boca en la mitad de la cancha. Lo logró, aunque tampoco sobresalió.

Gonzalo Gelini (5): Otro de los juveniles que tuvieron acción en La Plata. Bajó la pelota para que Zeballos convierta.

Tomás Aranda (-): El juvenil tuvo su bautismo en Primera División. Entró sobre el cierre y se animó a jugar.