Marchesín (3) Boca ganaba 1-0, pero cometió un insólito penal que le permitió a Estudiantes llegar a la igualdad. Otra tarde que lo llena de dudas al arquero xeneize. No termina de convencer.
Barinaga (5): Parejo encuentro del lateral derecho. No sufrió en defensa, pero pesó poco en ofensiva. Ubeda lo reemplazó en el segundo tiempo.
Di Lollo (6): Lautaro, firme de arriba y de abajo. Como casi siempre, aprobado. Una garantía en el fondo de Boca.
Costa (6): Ayrton, punto alto en Boca. Se impuso en los duelos, casi ni los perdió, y sobresalió en un equipo que se dedicó más a luchar que a jugar.
Blanco (5): No logró sobresalir en ataque. Poca claridad por izquierda. Boca lo sintió. Irregular encuentro del marcador lateral.
Delgado (6): El mejor jugador de Boca. Partido regular de Milton. Se adueñó de la mitad de la cancha. Personalidad absoluta para sobresalir.
Belmonte (5): Discreto partido del mediocampista. Más marca que juego. Rueda de auxilio para Delgado.
Palacios (4): Otro chato partido del volante chileno. No logró desequilibrar. Pesó poco en ofensiva y gravitó casi nada.
Zeballos (6): Falló un penal sobre el cierre del primer tiempo. Luego, se redimió y anotó el primer gol de Boca. Una tarde regular para el Changuito en La Plata. Se ganó el puesto para el Superclásico.
Merentiel (5): Flojísimo partido del delantero uruguayo. Entró poco en juego, resolvió casi siempre mal y estuvo lejos del gol. Pero en el final anotó un penal clave para que Boca sume tres puntos de oro.
Giménez (4): Milton, más lucha que juego. Al 9 xeneize le pesó el partido ante Estudiantes. Lejos del gol y sin ocasiones netas de gol.
Los que ingresaron
Advíncula (4): Mal ingreso del lateral peruano. Inseguro en la marca y con errores notorios.
Herrera (6): El español intentó hacerle manija en el medio. Entró bastante en juego. Hizo expulsar a Neves. Le convirtieron un penal sobre el cierre. Gran ingreso.
Braida (4): Volvió a jugar después de varios meses. No logró sobresalir.
Zenón (-): Entró sobre el cierre del partido.
