Agustín Marchesín atraviesa, tal vez, su peor momento en el arco de Boca. El golero no viene dando muestras de seguridad bajo los tres palos y sus recientes actuaciones le valieron las críticas de los hinchas en las redes.

En el último partido, el ex Gremio quedó retratado en dos errores que le costaron el partido al Xeneize. A su vez, este presente que arrastra viene acompañado de unos negativos números que reflejan el mal momento que atraviesa en el club.

En sólo 5 partidos de los últimos 18, Marchesín pudo mantener el arco en cero

Hoy, Marchesín es uno de los puntos más flojos del Xeneize en la cancha. El golero viene arrastrando varios errores que terminaron costando caro, hasta incluso con la derrota. Desde hace tiempo que no viene transmitiendo seguridad y los números empiezan a reflejar este defecto.

De hecho, tras el partido contra Defensa y Justicia, salió a la luz una dura estadística sobre Marchesín, que pinta de cuerpo entero su presente en Boca. En los últimos 18 partidos, el arquero de 37 años sólo pudo mantener la valla invicta en 5.

Marchesín mantuvo el arco en cero únicamente en 5 de los últimos 18 partidos. (Getty)

Esto demuestra claramente que hoy Marchesín no viene mostrando la seguridad y las expectativas ya son bajas. Pero además, el dato no se queda ahí. En los restantes 13, recibió 18 goles, demostrando la fragilidad que arrastra desde hace bastantes meses.

Los hinchas de Boca perdieron la paciencia con Marchesín: “Lo perdimos por él”

Boca dejó tres puntos en su visita a Florencio Varela frente a Defensa y Justicia pese al empate de Paredes. Uno de los señalados como responsable de la derrota fue Marchesín. El arquero cometió el penal para el primer gol del local y en el segundo tanto, no salió a tiempo.

Estas dos acciones colmaron la paciencia de los hinchas y en las redes apuntaron duramente contra el golero. “Basta de Marchesín”, “No puede atajar más” y “Es el peor arquero”, fueron algunos de los comentarios que postearon los fanáticos sobre el pálido rendimiento de Marchesín ante el “Halcón”.