El pasado fin de semana, Boca perdió contra Belgrano en Córdoba por la Liga Profesional. Y tras esto, Diego Martínez renunció a su cargo como entrenador de equipo Xeneize.

El DT hizo conocer su decisión en conferencia de prensa. Y la misma tuvo diferentes reacciones en las redes sociales, siendo una de ellas la de los hinchas de Huracán. Quienes no dudaron en recordar lo que fue la repentina salida del entrenador en 2023 del Globo para llegar al equipo azul y oro.

La reacción de los hinchas de Huracán a la renuncia de Diego Martínez como DT de Boca

En 2023, Diego Martínez dejó el cargo de entrenador de Huracán para después llegar a fin de año a Boca. Y los fanáticos del Globo nunca perdonaron esa decisión del ex Tigre. Sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de Parque Patricios se encontraba en un buen momento tras haberse salvado del descenso.

Ahora que Diego Martínez dejó su cargo como entrenador de Boca, los fanáticos de Huracán no perdonaron. Y no tardaron en hacerse virales en redes sociales con mensajes dedicados para el DT: “Karma”, “Justicia Divina”, y “Traidor”.

Las declaraciones del presidente de Huracán contra Boca por la salida de Diego Martínez

A finales del 2023, Diego Martínez asumió como entrenador de Boca. Y todo se dio en medio de lo que fue su salida de Huracán, club con el que no solo se salvó del descenso, sino que también se clasificó a las fases finales de la Copa de la Liga.

Ante esto, en su momento habló David Garzón, presidente de Huracán. Y atacó duramente contra el club Xeneize: “Estoy dolido, un poco caliente con lo que pasó porque no lo esperábamos. Hay que seguir para adelante y seguir trabajando. Cada club se maneja como quiere, nosotros no hacemos lo que hizo Boca”.

Y agregó: “Veníamos hablando para su continuidad, teníamos programada la pretemporada, no teníamos ninguna duda de eso. Confiaba en una respuesta de Diego Martínez, pero al otro día nos encontramos con otra cosa”.

Por último, concretó: “Diego (Martínez) me dijo que el sueño de su vida era dirigir a Boca, fue muy claro. Lo valoro y entiendo que sea parte de su crecimiento. Así como estoy caliente y enojado, tengo la obligación de decir que su trabajo en Huracán fue admirable. Es un técnico para disfrutar, tiene unos modos muy buenos, trata bien a la dirigencia y llega bien al jugador“.