Boca empató con Unión de Santa Fe este viernes en lo que fue la vuelta a La Bombonera tras el Mundial de Clubes. El equipo de Miguel Ángel Russo no dejó una buena imagen y hubo futbolistas que no tuvieron un buen rendimiento, entre ellos Carlos Palacios y Alan Velasco.

Ambos vienen arrastrando un flojo presente en el Xeneize y no tuvieron una buena noche ante el “Tatengue” en el Templo. Esto generó el cansancio de los hinchas que no dudaron en dejar clara su postura y los dos futbolistas se retiraron silbados del estadio.

Palacios y Velasco fueron reprobados por el hincha de Boca. (Getty Images)

Los silbidos que recibieron Palacios y Velasco en La Bombonera

Boca no pudo ante Unión y terminó sacando un empate con sabor a poco. En especial por el mal rendimiento colectivo que tuvo el plantel de local. Sin embargo, las actuaciones de Palacios y Velasco, volvieron a quedar en deuda y los hinchas perdieron la paciencia.

De esta manera, cuando ambos futbolistas fueron sustituidos, recibieron fuertes silbidos. El primero fue el chileno que le dejó su lugar a Leandro Paredes, justamente quien le dio un lavado de cara al equipo. El trasandino no viene hilando buenos partidos y esta vez el hincha se lo hizo saber con una fuerte reprobación. No es la primera vez que sucede.

Varios minutos más tarde, Russo decidió sacar de la cancha a Velasco, otro que apenas pudo mostrar algo. Al igual que el ex Colo Colo, los hinchas no aprobaron su partido y lo despidieron con silbidos y, en algunos casos, insultos. Al tiempo que iba saliendo y recibiendo la reprobación de la gente, Alan les hizo un gesto de disculpas por el flojo partido.

Russo explicó por qué seguirá apostando por Palacios y Velasco

Luego del mal partido general que tuvo el plantel Xeneize, Russo analizó el rendimiento de sus dirigidos. Ante los micrófonos, el DT dejó entrever que seguirá incluyendo tanto a Palacios como a Velasco en el once titular. “Velasco intenta siempre, lo veo bien y habrá que seguir trabajando. Junto con Palacios, son los dos que nos pueden dar facilidad con la pelota y cambio de ritmo”, expresó.

A su vez, señaló que las características de ambos futbolistas son claves para el plantel: “Sin eso, no podés avanzar o competir en el fútbol argentino. Tenemos que estar armado en la defensa, pelota parada y tiro libre, todo…”.