Boca sufrió una dura derrota ante Tigre por 3 a 0 en el debut de Fernando Gago como técnico. A pesar de que por momentos en el segundo tiempo se vio el juego que quiere Pintita para su equipo, en líneas generales no fue bueno el partido y muchos jugadores volvieron a ser apuntados por el hincha. Hubo pocos protagonistas que demostraron un buen nivel en Victoria y uno de ellos es Exequiel Zeballos.
El joven extremo parece verse beneficiado con el esquema 4-3-3 de Gago, pero arranco entre los suplentes en el último duelo. No obstante, Zeballos ingresó en la mitad del segundo tiempo y, en el poco tiempo que estuvo en cancha, dejó una imagen que lo catalogan como uno de los futbolistas más destacables en la derrota con el Matador.
Desde que estuvo en el campo de juego, el Changuito siempre fue para adelante y se sacó a varios rivales de encima con su gambeta característica. No solo eso, sino que también fue quien más peligro generó de Boca y tuvo una chance clara de gol que pudo haber sido el empate cuando el Único Grande perdía 1 a 0. Ante su gran partido, los hinchas se expresaron en las redes y le hicieron un pedido al DT.
Los fanáticos quieren que el Changuito Zeballos sea titular en este Boca
Luego de ver el partido que realizó Exequiel Zeballos en Boca ante Tigre, los hinchas le reclaman a Fernando Gago que integre el equipo titular, teniendo en cuenta que utiliza extremos. A través de la red social de X (Twitter) fue que varios usuarios le hicieron este pedido a Pintita.
“Es momento que Gago ponga a los jugadores que estén bien. Zeballos tiene que jugar de titular”, fue el mensaje de un hincha de Boca que deja en evidencia lo que piensan la mayoría de los simpatizantes.
La acción de un jugador de Boca en la caída con Tigre que descolocó a los hinchas
Uno de los principales apuntados por el Mundo Boca tras la goleada ante Tigre fue Sergio Romero. El arquero, que dejó de tener una buena relación con la hinchada tras su cruce con los plateístas, volvió a tener una floja actuación.
Una acción de Romero previo al final del primer tiempo descolocó a los hinchas. Y es que Blas Armoa, seguido de atrás por Marcos Rojo, llegó hacia el arco del Xeneize y Chiquito se quedó parado en su lugar. Nunca salió a achicar al rival e incluso no pudo tapar el balón que ingresó lentamente hacia al arco. No hay dudas de que era uno de los bloopers del año, pero finalmente el tanto no fue convalidado por presunto offside.