Boca empató 1 a 1 contra Unión en La Bombonera. Cristian Tarragona convirtió el único gol del equipo visitante a los 20 minutos del segundo tiempo. Leandro Paredes entró inmediatamente después y tuvo su redebut con la camiseta del club.

Uno de los titulares fue muy mencionado en las redes sociales por su rendimiento. Se trata de Carlos Palacios, cuyo apellido fue tendencia en X (Twitter) durante prácticamente todo el encuentro entre el Xeneize y el Tatengue.

Cada partido de Palacios es peor que el anterior“, “No tiene que jugar más“, “Basta de Palacios por favor“, fueron algunos de los comentarios que recibió el chileno. Luego hubo varios insultos contra él y hasta se fue silbado a los 20 minutos del segundo tiempo en La Bombonera.

No convence: Palacios se fue silbado contra Unión

Carlos Palacios volvió a ser titular en Boca, esta vez en el encuentro frente a Unión disputado en La Bombonera. El chileno estuvo muy errático con los pases en el primer tiempo y no logró generar ninguna situación de peligro en favor del Xeneize.

A los 20 minutos del complemento, inmediatamente después de que los santafesinos convirtieran, Russo decidió sacarlo y los hinchas lo silbaron. Viene siendo muy importante para el DT pero lo evaluarán partido a partido.

Viene siendo el enganche y esa posición podría llegar a ser ocupada por Leandro Paredes si es que el entrenador lo ve mejor estando unos metros más adelante. Mientras tanto, su nivel no convence dentro de la cancha y sus declaraciones fuera tampoco pasan desapercibidas para los hinchas.

La fuerte frase de Palacios que no gustó en Boca

Carlos Palacios no viene teniendo buenos momentos en Boca y sus declaraciones en una entrevista llamaron mucho la atención de los hinchas. “Esperan que juegue todos los partidos bien“, explicó el chileno en diálogo con el canal oficial del Colo Colo. “Todo es Boca La polémica es Boca, la felicidad es Boca, la tristeza es Boca, parece que los demás equipos no cuentan. Boca es de la polémica, de todo, porque es la única polémica que nombran“, agregó el volante ofensivo.