Mientras Boca jugaba con Argentinos en la Paternal, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol estuvieron presentes en uno de los palcos. Desde allí observaron la actuación de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que sufrieron en el primer tiempo y lograron mayor solidez en el complemento, con algunas llegadas más claras.

Al presidente se lo vio muy activo haciendo señas y debatiendo con Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Chicho Serna. Con los brazos abiertos, Román se notaba veía fastidioso por lo que ocurría en el encuentro.

El Xeneize no la pasó bien durante el primer tiempo y le costaba mucho salir de campo propio con pelota dominada. Para el complemento, Russo bajó un mensaje claro y el planteo fue un poco más conservador, llegando de contra al área rival.

Tuvo que salir: el jugador de Boca que quedó sentido contra Argentinos

Durante el encuentro entre el Xeneize y el Bicho, uno de los futbolistas tuvo que dejar la cancha por una molestia. Se trata de Nicolás Figal, quien terminó con su gemelo derecho contracturado.

El marcador central tiene como suplente a Lautaro Di Lollo, que fue quien lo reemplazó en la Paternal. Este lunes le harán estudios para descartar o confirmar si tiene algún tipo de lesión.

Si bien no jugó en prácticamente todo el primer semestre, Russo lo puso de titular en el Mundial de Clubes y ahora en el debut del Clausura. Esperan que esté al 100% para el duelo con Unión, aunque en caso de no llegar Di Lollo probablemente sea su reemplazo.

¿Qué le dijo Russo a los jugadores de Boca en el entretiempo con Argentinos?

Boca sufrió en el primer tiempo contra Argentinos Juniors y Miguel Ángel Russo tomó cartas en el asunto durante el entretiempo en la Paternal. “Les dije que estábamos errando pases. En la forma nueva que queremos buscar la presión es recuperar y salir rápido. El segundo tiempo fue más ordenado”, señaló el DT en conferencia de prensa.