Kevin Zenón se casó junto a quien es ahora su esposa, Sol Amsler. Justamente, esta noticia se dio a conocer ahora antes de que se lleve a cabo la boda debido a la imagen viral entre Paredes, Zeballos, Merentiel y Brey. La esposa del campeón del mundo subió una foto donde se lo veía a ellos en un avión privado junto a sus respectivas parejas viajando hacia el lugar donde se iba a hacer el casamiento.

Y, con el correr de las horas, se filtraron más fotos del evento que tuvo como protagonista a Zenón. Una de las imágenes más virales la posteó Paredes, donde se lo podía ver junto a varios jugadores del plantel, más la presencia de Equi Fernández y Cristian Medina, quienes fueron compañeros del joven volante en el Xeneize.

Medina y Equi, presentes en la boda de Zenón. (Captura)

Ambos futbolistas tuvieron una salida conflictiva del club, pero eso no les impide decir presente en la boda. A pesar de que coincidieron un año o menos con el exjugador de Unión, queda en evidencia que tienen una gran relación por la invitación que recibieron y ahora posaron junto a protagonistas que componen el actual plantel de Boca.

¿Por qué Medina y Equi Fernández se fueron mal de Boca?

Por su parte, Equi Fernández se marchó a mediados del 2024 con problemas con la dirigencia de Boca. Y es que, en ese entonces, el volante estaba decidido a irse a Arabia Saudita y ejecutó de manera unilateral su cláusula de rescisión. A su vez, hubo un problema de comunicación entre el club y su entorno que derivó en que se vaya por esa vía (cláusula).

Inclusive, queda en evidencia que su partida generó conflicto luego de que Boca ni siquiera lo despida por redes sociales. Y el caso de Cristian Medina fue un tanto similar, teniendo en cuenta que vino el grupo inversor Foster Gillett y ejecutó su cláusula, logrando que continúe su carrera en Estudiantes. El problema con el protagonista en cuestión se había originado meses antes por un pedido.

Es que el volante le comunicó a Gago, DT de ese entonces, que no iba a jugar hasta que se resuelva su venta. Por ende, tanto el técnico como el club decidieron borrarlo y el último semestre dejó de ser convocado. Finalmente, en el cierre del 2024 se terminó marchando, dejándole al club un total de 15 millones de dólares.