La búsqueda de un nuevo entrenador es la gran prioridad de Juan Román Riquelme en Boca. Y es que la eliminación ante Independiente en el Torneo Apertura le trastocó los planes a la dirigencia y ahora podrían decidir al reemplazante de Gago esta misma semana. Y son varios los nombres que suenan para ponerse el buzo de DT.
Justamente, en las últimas horas revelaron que hay dos técnicos que tienen trabajo y están en carpeta de Riquelme. Se trata de nada más y nada menos que Antonio Mohamed y Luis Zubeldía, quienes se encuentran en el presente en México y Brasil, respectivamente.
Antonio Mohamed y Luis Zubeldía, los dos DT’s con trabajo que gustan en Boca
Tras la nueva caída de Independiente, se sumaron más nombres a la lista de candidatos de DT’s que tiene Boca. Uno de ellos es el ‘Turco’ Mohamed, técnico que dirige a Toluca de México y el periodista Diego Monroig contó detalles del interés de Riquelme por él.
Y es que la fuente citada aclaró que desde México revelaron que Mohamed está en el radar de Boca. Además, fue ofrecido al cuadro de la Ribera en el último mercado y en Argentina no dieron su nombre. Por otra parte, el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors contó la postura del club sobre dicho DT. “Lo noto con más ganas de él de dirigir a Boca que de Boca estén pensando en Mohamed en este momento“, sostuvo.
Además, Emiliano Raddi también reveló que a la dirigencia siempre le encantó Zubeldía y su presente en Brasil podría favorecer al Xeneize. “Siempre gustó, pero todavía está en San Pablo y tiene trabajo. Si nos basamos en sus últimas semanas, su trabajo pende de un hilo“, marcó. Si bien está puntero en su zona de la Copa Libertadores, se encuentra en mitad de tabla del torneo local y su actualidad es irregular.
Rodolfo Arruabarrena, con ganas de dirigir a Boca
Según contó Emiliano Raddi, el ‘Vasco Arruabarrena’ vería con buenos ojos tener una segunda oportunidad en Boca. La fuente citada aseguró que el DT está seguro que tendrá la chance de volver a dirigir al Xeneize, pero entienden en el club que este no es el momento ideal.