La Liga Profesional ya lleva más de diez fechas disputadas y de a poco se van conociendo a los aspirantes al título. Boca, el último campeón, no tuvo un buen arranque debido a que se ubica en el 18° lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades y cayó en cinco de once presentaciones.
Con el cambio de DT, los hinchas se ilusionan con una buena campaña y una seguidilla de resultados que le permita trepar varios lugares al Xeneize. Para colmo, la diferencia con el club que ocupa el quinto lugar es de tan solo cuatro puntos y el partido ante Estudiantes podría ser trascendental en este trayecto.
Algunos van más allá y lo colocan al club de la Ribera como uno de los aspirantes al título como Rubén Darío Insúa. El entrenador de San Lorenzo, quien viene de derrotar al conjunto dirigido por Jorge Almirón, habló con TNT Sports y candidateó al club de la Ribera pese a este andar irregular.
“El que tiene plata tiene más facilidades que el que no la tiene. Hay 7 u 8 equipos que están en condiciones de tener aspiraciones de pelear arriba. Pero River, Boca y Racing tienen una ventaja previa. Argentinos tiene un gran equipo, Defensa y Talleres también. Vélez contrató un cuerpo técnico de prestigio a nivel mundial“, enfatizó el DT del Ciclón.